Royal Caribbean International abrió operaciones del Oasis of the Seas, desde su puerto sede de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, informó la empresa en un comunicado.

La celebración se llevó a cabo en las siete barriadas originales del Oasis of the Seas, y culminó con la tradicional ceremonia de ruptura de la botella de champán, seguida por fuegos artificiales en el AquaTheater, el sorprendente teatro frente al mar del barco.

El Oasis of the Seas cuenta con «estrenos» únicos en la industria, tiene siete áreas temáticas que da a los huéspedes la oportunidad de buscar experiencias relevantes basadas en sus estilos, preferencias o estados de ánimos.

En estas siete barriadas»”Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la Zona Deportiva y de Piscinas, el Spa y Centro de Acondicionamiento Físico Vitality at Sea, Entertainment Place y Youth Zone «“ hay elementos extraordinarios como el primer parque natural a bordo de un crucero; una tirolina que se desplaza en diagonal a nueve cubiertas de altura sobre un atrio a cielo abierto; un carrusel original hecho a mano; 28 loft suites multiniveles de estilo urbano con ventanas de doble altura; un anfiteatro acuático que durante el día funciona como piscina, y en la noche como sorprendente teatro frente al mar; y una amplia gama de innovaciones epicúreas que propician nuevas experiencias culinarias cada día de las vacaciones en crucero del huésped.

El crucero tiene capacidad para 5.400 pasajeros en habitaciones dobles, y 2.700 habitaciones. El Oasis of the Seas es el primer barco de la línea de cruceros que materializa el nuevo concepto de barriada con siete áreas temáticas distintivas: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la Zona Deportiva y de Piscinas, el Spa y Centro de Acondicionamiento Físico Vitality at Sea, Entertainment Place y Youth Zone.

Para la apertura, la línea global de cruceros le dio un nuevo giro a una de las tradiciones marítimas más antiguas, y seleccionó siete madrinas célebres en vez de una»“ Gloria Estefan, Daisy Fuentes, Shawn Johnson, Keshia Knight Pulliam, Michelle Kwan, Jane Seymour y Dara Torres «“ quienes presidieron las festividades.

La celebración se llevó a cabo en las siete barriadas originales del Oasis of the Seas, y culminó con la tradicional ceremonia de ruptura de la botella de champán, seguida por fuegos artificiales en el AquaTheater, el sorprendente teatro frente al mar del barco.

En la ceremonia estuvieron Michael Jordan, leyenda de la NBA; Corbin Bleu, gimnasta olímpico y participante en High School Musical; Shawn Johnson, madrina del Oasis, y Karina Smirnoff, bailarina profesional de Dancing With the Stars, quienes hicieron realidad los deseos de varios niños que deseaban conocerlas.www.summanews.com

Pin It on Pinterest

Share This