Un equipo de periodistas españoles visita El Salvador para realizar una guía de negocios y ocio del país con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de El Salvador como destino de inversión y diversión.

Los periodistas pertenecen a la agencia de prensa eBizguides y recalcarán las oportunidades que El Salvador ofrece, potenciando la imagen del país en el escenario internacional, informó la empresa en un comunicado.

El informe enumera entre las ventajas de El Salvador: \»un potencial económico notable y con un turismo con amplias posibilidades, una industria cada vez más tecnificada y competitiva, una población universitaria preparada para entrar con fuerza en el mercado laboral, un sector de telecomunicaciones de primer orden y una tierra fértil y proclive a todo tipo de cultivos\».

Los periodistas asignados a la producción de la guía son Margarita Fernández, Xabier Garagorri y Pablo Martínez-Matosas.

El nuevo documento será lanzado el próximo año, con una distribución nacional e internacional, así como por Internet, en la página web www.ebizguides.com.

\»Dada su privilegiada ubicación y su emergente economía, El Salvador se consolida como un destino de inversión que ofrece notables alicientes a compañías de gran calado internacional en busca de nuevos mercados\», sostiene el comunicado de prensa.

La inversión extranjera en el país, que este año alcanza los US$47 millones, ha caído a su nivel más bajo en al menos 10 años, según cifras divulgadas recientemente por la Agencia de Promoción de Inversiones de El Salvador (Proesa). http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=4305988

Pin It on Pinterest

Share This