Pollo Campero abrió su primer restaurante en el Reino de Bahréin, Golfo Pérsico, informó la empresa en un comunicado.

Esta inauguración marca el inicio de un ambicioso plan de expansión que Pollo Campero ha iniciado en esa región de la mano del grupo J.A. Holding, presidido por Jamal A. Hazeem, un empresario de reconocida trayectoria en los países de Oriente Medio. El acuerdo suscribe la apertura de 36 restaurantes en los próximos diez años, los cuales serán operados por J.A. Holding bajo el modelo de franquicia. Además de Bahréin, se planifica la apertura de Pollo Campero en otros países como Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar y Arabia Saudí.

«Hemos hecho una alianza estratégica muy valiosa con J.A. Holding, uno de los grupos líderes en el Medio Oriente. Ellos tienen una clara visión orientada hacia el crecimiento y el progreso, la cual compartimos totalmente en Campero. Con esta apertura en Bahréin damos un paso muy importante para entrar y consolidarnos en esa región. Además, nos llena de satisfacción ver que estamos generando empleo y desarrollo en diversas partes del mundo con una marca guatemalteca.» comentó Juan José Gutiérrez, CEO de Pollo Campero.

Manama, la moderna capital de Bahréin, fue la ciudad elegida para iniciar la expansión de la marca en Oriente Medio. El nuevo restaurante, que cuenta con capacidad para albergar a 100 comensales, está ubicado en el Building 254, Road 2007, Block 320, en la zona de Hoora, una de las más concurridas de Manama. Cuenta con un amplio y atractivo parque infantil, y su decoración e imagen incorpora las últimas tendencias del sector, guardando el carácter agradable y cálido.

Pollo Campero llegó a Oriente Medio para posicionarse como un restaurante de primer nivel, con servicio rápido para toda la familia, en el cual se puede disfrutar de los mejores productos de pollo en un ambiente cómodo y acogedor, y con un servicio de excelencia.

«Nuestro nuevo restaurante en Bahréin cuenta con una deliciosa oferta que incluye la exclusiva receta de Pollo Tradicional que ha hecho famosa a nuestra marca a nivel internacional, así como una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, wraps y complementos, algunos con innovaciones concebidas para satisfacer las preferencias locales» comentó Patricia Sanabria, Directora de Mercadeo de Campero
www.summanews.com

Pin It on Pinterest

Share This