Copán Ruinas ya tiene su primer centro de convenciones. La obra lleva por nombre Popol Nah, que significa Casa del Pueblo, y está ubicada frente al parque central y la Municipalidad.

La instalación permitirá a la comunidad incorporarse en el sector de las conferencias y las convenciones y al mismo tiempo aportará un valor agregado a la oferta turística ya existente en Copán Ruinas.

El centro de convenciones tiene capacidad para albergar a 400 personas y fue construido gracias a las inversiones y los recursos provistos por Honduras Compite, la Alcaldía Municipal y el apoyo del Plan de Desarrollo Regional del Valle de Copán, que contribuyeron con la elaboraron del esquema arquitectónico.

El alcalde municipal Mauricio Arias; la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Copán Ruinas, Sandra Guerra; la presidenta de Fide, Vilma Sierra de Fonseca, y el coordinador del Programa Honduras Compite, Santiago Herrera, inauguraron el Popol Nah.

También se contó con la presencia de representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, del sector turístico y del Buró de Convenciones y Visitantes de Honduras.

Con esta obra se moderniza la oferta turística que Copán Ruinas puede ofrecer al turismo nacional e internacional. http://www.laprensahn.com/Negocios/Ediciones/2009/11/27/Noticias/Inauguran-el-centro-de-convenciones-Popol-Nah

Pin It on Pinterest

Share This