Los 16 establecimientos que se han afincado en la plaza comercial de la Torre Futura, en la calle El Mirador, en San Salvador, reciben ya los últimos retoques. En algunos se comenzó a abastecer con materia prima para empezar a operar el miércoles próximo, un día después de que sea inaugurada la Torre Futura.

Ricardo Augspurg, director de la División de Operaciones Inmobiliarias Comerciales de Grupo Agrisal, manifestó que un buen porcentaje de los inquilinos de la Plaza Futura son negocios gastronómicos.

«La Plaza Futura está completamente ocupada con 16 locales comerciales, la mayoría son conceptos gastronómicos y un par de franquicias internacionales que abren por primera vez en El Salvador», explicó.

Los locales comerciales mezclan diferentes conceptos tales como restaurantes formales y casuales y cafés con terrazas. Además, hay disponibles servicios de conveniencia tales como salón de belleza, agencias bancarias, librería, farmacia, aerolíneas y la empresa Tigo.

Las empresas que están presentes en Plaza Futura son: Fire of Brazil, Torrito»™s, Buffalo Wings, JEQUES, Koffee Mix, Farmacias Las Américas, Librería La Ceiba, Banco HSBC, Viva Expresso, Sushi Club, The House of Coffee, Go Green, Tigo, Señor Tenedor, Spa & Beauty Store y La Panetiére.

«Traemos un concepto único y tradicional de Brasil. Un precio fijo dará derecho a comer hasta estar satisfecho», señaló Juan José Llort, operador de la franquicia Fire of Brazil en El Salvador. Esta tendrá una capacidad para atender a 160 personas y generará unos 45 empleos en el país.

El restaurante JEQUES se especializa en comida árabe y presentaría un concepto que adentre al cliente al mundo oriental.http://www.laprensagrafica.com/economia/nacional/75701-torre-futura-comienza-a-tomar-vida.html

Pin It on Pinterest

Share This