En diciembre, varios eventos privados se desarrollarán en el nuevo centro de convenciones construido por los empresarios de la zona Norte en las instalaciones de Expocentro.

En los actos de inauguración estarán presentes algunos ministros y socios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, (CCIC).

Luis Larach, presidente de la CCIC, expresó que ésta es una puerta porque tienen buenas perspectivas para atraer nuevos congresos, seminarios y eventos nacionales e internacionales el próximo año.

Este centro de usos múltiples albergará a 1.200 personas sentadas en mesas redondas, tipo banquete, y a 1.600 ubicadas en un espacio tipo auditorio.

También incluye área de atención especial a invitados, dos salones pequeños en el segundo nivel, con vista panorámica al escenario a través de ventanas de vidrio corredizo.

El total de la inversión asciende a US$1,53 millones (29 millones de lempiras). Cualquier hondureño o extranjero puede alquilar el centro para actividades personales.

Para el próximo año construirán el edificio administrativo de la Cámara ubicado frente al centro de convenciones y se generarán nuevos empleos en el sector de construcción. http://www.laprensahn.com/index.php/Ediciones/2009/11/26/Noticias/Hoy-abren-centro-de-convenciones

Pin It on Pinterest

Share This