LG Electronics lanzó una línea de productos Premium que reducen el impacto al medio ambiente para El Salvador, informó la empresa en un comunicado.

Estas líneas son: Premium, Ambientalista, Minimalista y Vanguardista. Estos cuatro diferentes estilos permiten al consumidor elegir la línea que más se ajusta a su gusto y forma de vida. En los cuatro grupos se incluyen mejoras tales como una superior calidad en los productos, y tecnologías para el ahorro de recursos agotables y menor impacto sobre la naturaleza.

«Hemos establecido una estrategia de gestión ambiental que incluye el desarrollo de productos verdes. Presentamos más de 40 productos Premium que incluyen tecnología basada en una conciencia ecológica, ya que desde su producción hasta el momento de operar en nuestros hogares, éstos presentan sistemas inteligentes que finalmente ofrecen beneficios para la salud y larga vida para el medio ambiente, traducido esto como ahorro de energía, de agua, tiempo y dinero», señala Lucas Heo, Presidente de LG Electronics.

Al mismo tiempo, la compañía coreana lanzó la campaña Life»™s Green para concientizar sobre el cuido del medio ambiente.

Life»™s Green, de LG, incluye más de 40 innovaciones con diseño estilizado y tecnología inteligente, los cuales se fusionan para dar forma a productos premium eco-amigables.

En el tema de ahorro de energía, los refrigeradores de LG, Side by side en sus diseños Modern Flower White & Red, Empire y Legend, consumen un 20% menos que los modelos convencionales, teniendo una temperatura 3,5 veces más estable. Esto garantiza un óptimo cuidado y más tiempo de vida para los alimentos. Las refrigeradoras Bolivar Ice@Door poseen luces LED que generan un consumo 12 veces menor que el de los modelos tradicionales, preservando los alimentos en óptimas condiciones.

www.summanews.com

Pin It on Pinterest

Share This