Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

6 consejos para maximizar las compras en Black Friday

Nov 24, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Invierta de manera segura y eficiente.

Por Revista Summa

Durante noviembre, las tiendas físicas y plataformas de comercio digital aprovechan la fecha de Black Friday para lanzar sus mejores ofertas para los regalos de Navidad y el fin de año.   

Este 2022 será el viernes 25 de noviembre; sin embargo, desde ya muchos negocios cuentan con muy buenos descuentos que no se pueden dejar pasar. Los productos más cotizados son los tecnológicos como las consolas de videojuegos, pantallas de TV, teléfonos y los juegos inteligentes para niños. 

“En este gran evento es importante realizar una inversión segura y eficiente. En Coopenae nos preocupamos por la salud financiera de las personas y para que esta sea una experiencia inolvidable recomendamos tomar tiempo para revisar, comparar precios y analizar los productos que deseamos adquirir. Estos días previos al Black Friday hay que sacar unos minutos para visitar los comercios predilectos y hacer la tarea de planificar nuestras inversiones», indicó Kimberly Quesada, jefa de Asesoría Financiera de Coopenae. 

Tome en cuenta estos 6 consejos que mejorarán la forma de comprar:  

  1. Organizarse previamente: días antes del evento una buena idea es revisar los productos disponibles y precios en las tiendas.  
  2. Poner alertas de seguimiento de productos: hay cadenas de tiendas que venden on line y avisan a sus compradores cuándo bajan los precios, es información en tiempo real que ayuda a decidir mejor. 
  3. Crear una lista de artículos: antes de realizar cualquier movimiento en falso para comprar, se debe tener claro qué se necesita, esto evitará adquirir productos innecesarios.  
  4. Realizar un presupuesto: es importante conocer con detalles de cuánto dinero se dispone para hacer las compras. Con un presupuesto es más sencillo ordenarse y evitar excesos.  
  5. Comparar precios el día del evento: Cotejar la lista previa de precios y los del día Black Friday dará la dimensión del ahorro real.  
  6. Aprovechar los planes de fidelidad: conozca y use los beneficios que le otorgan sus productos financieros y saque el mejor provecho en estos días de oferta.  

Coopenae premia sus compras 

Durante los meses de noviembre y diciembre, Coopenae tiene excelentes promociones de Black Friday y Navidad.  Al utilizar las tarjetas de crédito y débito de la cooperativa y por cada compra de ¢25 mil, se acumulan acciones para participar en el sorteo de 20 premio de ¢350 mil.  

Además, se acumulan acciones adicionales por matricular las tarjetas para cargo automático, trasladar las compras al programa En Cuotas, utilizar el Intrafinanciamiento y al reactivar la tarjeta de crédito.  

Por su parte, los tarjetahabientes Mastercard participarán por 40 entradas dobles para hacer el Tour Golden Rush en Copey y conocer el único licor producido de la fruta uchuva, también conocida como Golden Berry. 

“Las tarjetas de crédito Coopenae tienen el interés muy competitivo, entre las más bajas del mercadolo que las convierte en un instrumento financiero óptimo para estas compras de Black Friday. Tenemos planes de financiamiento a tasas y plazos preferenciales, opción 0% a 3 y 6 meses para sus compras. Es importante recalcar que son seguras y tenemos un sistema de recompensa por puntos, canjeables en nuestro Mall Virtual, LifeMiles o como pago del saldo. Lo más importante es que los tarjetahabientes podrán ganar excelentes premios al acumular acciones en estas compras de noviembre y diciembre”, destacó Viviana Campos, Gerente Comercial de Medios de Pago Coopenae.  

La promoción tendrá una vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2022. Se realizarán 2 sorteos, el primero en la semana del 20 de diciembre de 2022 y el segundo en la semana del 20 enero de 2023.  

K

Artículos Relativos