Purdy Motor Costa Rica trajo la quinta generación de 4Runner y por primera vez ofrecerá el Toyota Tacoma, informó la empresa en un comunicado.

«Deseamos además de ofrecer un excelente servicio, traer aquello que los clientes quieren, ante esto es que la empresa tomó la decisión de ampliar el portafolio de producto, incorporando las nuevas líneas como es el caso de 4Runner 2010, así como también negociamos para poder adaptar modelos a nuestro terreno que son de gusto de los clientes, como por ejemplo el Toyota Tacoma «, comentó Victor Morgan, Director Comercial de Purdy Motor Costa Rica.

El 4Runner 2010, viene con mayor eficiencia y versatilidad. Toyota lanzó su primera versión en 1984, y se convirtió en un vehículo revolucionario. El Tacoma hizo su aparición en el mercado estadounidense en 1995 y llega por primera vez a Costa Rica.

El modelo 2010 de 4Runner que ingresa a Costa Rica es para 5 ó 7 pasajeros, ampliando su capacidad con respeto al modelo anterior y es motor gasolina, el cual viene equipado con la tecnología de Toyota VVT-i Dual la cual permite ajustar el tiempo de apertura de las válvulas de admisión y además regula el tiempo de apertura de válvulas de escape, esto da como resultado un motor con mejor potencia y menor consumo de combustible.

El Toyota Tacoma está diseñado para cumplir con la mayoría de requisitos del manejo Off-Road. El modelo que trae Purdy Motor Costa Rica para sus clientes es doble cabina y cuenta con un motor de 4000 cc, V6 y 236 caballos de fuerza. Este vehículo también viene equipado con la tecnología VVT- i.

Además viene equipado con cámara de retroceso, control de audio en el volante, múltiples compartimientos para almacenamiento, halógenos, cajón recubierto y rieles y ganchos para ajustar la carga.

www.summanews.com

Pin It on Pinterest

Share This