Una nueva línea aérea comenzará a operar en el litoral atlántico a partir de la segunda semana de diciembre con capital netamente ceibeño.

Los ejecutivos de la nueva aerolínea están en el proceso e completar los documentos necesarios para la certificación de la empresa.

«Líneas Aéreas Nacionales de Honduras Sociedad Anónima, LANHSA, vendrá a mejorar la oferta en el traslado de pasajeros hacia los distintos destinos turísticos de la costa Norte», dijo Ovidio Aguilar, de la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC.

Las rutas de vuelos que se les dará cobertura desde La Ceiba son hacia Guanaja, Roatán, Puerto Lempira y San Pedro Sula.

«Hasta los momentos se cuenta con una aeronave en la ciudad; para el próximo viernes se espera el arribo de otra y una tercera que esta en proceso de ser adquirida», indicó Aguilar.

El gerente del Aeropuerto Golosón, Abraham Mendez, explicó que se está operando con capital ceibeño, lo que se considera un orgullo para los pobladores de la ciudad.

«En estos momentos están construyendo el hangar», indicó Mendez.http://www.laprensahn.com/index.php/Negocios/Ediciones/2009/11/19/Noticias/La-aerolinea-Lanhsa-iniciara-operacion-aerea

Pin It on Pinterest

Share This