Tu trabajo será elegir cuál utilizar según tus necesidades y el uso específico que le darás a los criptoactivos.

Por Revista Summa

¿Quieres tener criptomonedas en tu smartphone pero no estás seguro de cuál wallet utilizar? Lo más recomendable es que investigues acerca de la confiabilidad de varios tipos de software antes de elegir uno. Por esta razón, a continuación te presentamos una reseña de los principales monederos que se usan en la actualidad. 

Exodus: para tu pc y smartphone

Exodus en su versión móvil da soporte a más de 95 criptomonedas y tokens. Permite el intercambio entre criptoactivos y el escaneo del QR para facilitar el envío de saldo. Disponible para iOS y Android, sincroniza la versión para pc con la aplicación móvil. 

Bitcoin Wallet: la primera en su tipo

Bitcoin wallet es la primera wallet móvil o monedero de criptomonedas que se creó para Android y solo da soporte a esta criptomoneda. Su uso no está recomendado para novatos, pues integra funciones avanzadas de seguridad y privacidad para Bitcoin. Sin embargo, es muy seguro y funciona correctamente.

Jaxx: disponible para tu navegador 

Jaxx fue desarrollada en el 2014. Está disponible tanto para smartphones como para tu dispositivo de escritorio y el navegador, para el que puedes descargar una extensión. Puedes reforzar su seguridad activando un pin y está disponible para una gran variedad de criptomonedas y tokens.

Monedero: la más fácil de usar

Este Monedero Criptomonedas está pensado especialmente para los nuevos usuarios y también está disponible en versión web. Permite acciones como comprar Bitcoin con tarjeta desde la aplicación, ahorrar intercambiando criptomonedas y combina varios métodos de seguridad, como verificación de dos factores 2FA, pin y huella dactilar o reconocimiento facial. 

Los usuarios poseen el control de su clave privada y permite su recuperación por medio de preguntas de seguridad y una contraseña segura. 

Atomic Wallet: para los más avanzados

Atomic es una wallet cuyas características no difieren en demasía de las descritas anteriormente. Permite gestionar centenares de criptomonedas, con una buena interfaz y la posibilidad de intercambiar criptomonedas y tokens sin necesidad de salir de la aplicación. Para los usuarios más avanzados, permite intercambios atómicos, de allí su nombre.

Estos son algunos ejemplos de los monederos que soportan varios tipos de criptomonedas y combinan funciones que te permitirán llevar tus criptomonedas a todos lados con seguridad y versatilidad. Tu trabajo será elegir cuál utilizar según tus necesidades y el uso específico que le darás a los criptoactivos.

Pin It on Pinterest

Share This