La tienda de joyas y accesorios Tous celebra un día de asesoría y ofertas para mujeres ejecutivas este 5 y 6 de junio

Por: Revista Summa

El estilo ejecutivo siempre va bien acompañado con las joyas, sin embargo, hay que saber cuáles accesorios son los adecuados para cada ocasión. Estos son algunos tips:

1.       Evite cantidades excesivas de joyas y más bien elija  joyas simples que destaquen la elegancia de la ropa que viste.

2.       Preferiblemente utilize aretes discretos que no sean muy largos, para el trabajo le recomendamos aretes pegados o cortos para no recargar la silueta de la cara.

3.       Las pañoletas de seda son un accesorio moderno que le da versatilidad y color a su vestimenta. Anímase a usarlas, no perderá su elegancia.

4.       Las perlas no pueden faltar en su joyero. Son un clásico en todas sus versiones: pulseras, collares largos, gargantillas, anillos.

5.       Si sale frecuentemente de la oficina y debe cargar su computadora o tableta escoge un maletín o portadocumentos que sea practico y liviano.

¿Dónde elegirlas?

Cuando tenga que comprar joyería y accesorios siempre es recomendado acudir con expertos que logren asesorarle sobre su estilo y apariencia para encontrar los accesorios más aptos para usted.

TOUS, por ejemplo, ha decidido implementar su propio día, llamado “TU DIA TOUS” para que las mujeres ejecutivas encuentren accesoria y descuentos de ese tipo. Esta promoción consiste en ofrecer a sus clientes un 30% de descuento en joyería, relojería, carteras, billeteras y anteojos de sol seleccionados.

Este año se celebra el 5 y 6 de junio en sus tres tiendas de Costa Rica. Además habrá descuentos y premios para todas aquellas personas que compren alguna pieza que no tiene descuento y  Estee Lauder tendrá un maquillador en las tiendas, retocando a las clientes y obsequiando productos.

Pin It on Pinterest

Share This