Para la empresa Afluenta, anticiparse, ser organizado y tomar en cuenta los errores del pasado, es fundamental para lograr nuestras metas.

Por Mundo Ejecutivo

El cierre de año es el momento de establecer nuestros propósitos. Entre ellos: mejorar la convivencia con nuestras parejas, concretar esas vacaciones soñadas, empezar un emprendimiento. Muchos proyectos pueden hacerse realidad si ponemos el empeño necesario.

Diciembre se convierte en un momento para recapacitar sobre los cambios que queremos hacer en algún aspecto de nuestra vida, el inicio para comprometernos a futuro y finalmente, lograr los objetivos más deseados.

Con el fin de de ayudarte en este momento productivo del año, Afluenta, compañía de créditos en México comparte algunos aspectos a tener en cuenta para que concretes tus metas en este 2020:

Tips

1.- No esperes al 2020 para comenzar a planear. Traza tu plan lo más pronto posible para que puedas comenzar el primero de enero con tus resoluciones por escrito, así podrás recordarlo fácilmente.

2.- Una resolución a la vez. Acumular varios desafíos por delante es una buena idea, pero debes poder establecer un orden de prioridades, ya que, si intentas realizarlos todos al mismo tiempo, acabarás sin lograr nada.

3.- Tener en cuenta los errores del pasado para no volver a cometerlos. Aprende cuáles fueron las fallas que te impidieron alcanzar tus objetivos en 2019.

4.- Establecer de manera clara cuál es tu deseo y el motivo. Ten en cuenta que si tu resolución es poco precisa es muy probable que pierda relevancia con el correr de los meses.

5.-Desarrollar el pensamiento lateral. La mayoría de las veces necesitamos buscar soluciones de una manera más imaginativa. La solución está frente a nosotros, sólo que no podemos verlo correctamente.

Finalmente, si para el cumplimiento de tus objetivos, necesitaras financiación, en Afluenta podrás solicitar tu crédito en simples pasos, de forma 100% online y con respuesta inmediata.

Pin It on Pinterest

Share This