Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

5 herramientas que todo creador de contenido debe tener

Abr 21, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Con el smartphone adecuado, un aro de luz, un tripié y mucha creatividad, se podrá hacer una gran diferencia entre los creadores de contenido.

Por Revista Summa

Todo aquel que quiera ser creador de contenido lo puede hacer, gracias a que cada vez hay tecnologías más avanzadas y fáciles de usar al alcance de la mano para lograr fotografías y videos de gran calidad y que le gustarán a más de uno.

Sin embargo, más allá de la creatividad, habilidades de fotografía y de video, se necesitan herramientas que faciliten el levantamiento de contenidos de alta calidad. Para ello, HONOR, marca de tecnología icónica global, da a conocer una serie de dispositivos que todo creador de contenido debe tener:

  1. Smartphone con una gran cámara
    Un teléfono inteligente con una cámara de 100MP e Inteligencia Artificial (IA), tal como el HONOR X8a, es ideal. Este smartphone no solo cuenta con una cámara principal de 100MP, sino también con una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, gracias a las cuales es posible capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida, Además, de una cámara frontal de 16MP para selfies en alta definición.
    El HONOR X8a también integra IA de alto nivel en su sistema de cámara, el cual optimiza las imágenes, ofreciendo mayor claridad al capturarlas en más de 20 escenarios.
  2. Aro de luz

Esta herramienta iluminará de manera uniforme toda la escena que se necesite grabar. El resultado serán fotografías y videos totalmente nítidos con colores más vivos y que mejorarán la definición.

  1. Micrófono
    Esta herramienta será de gran ayuda para grabar videos y así ofrecer un sonido de calidad. Un micrófono evitará que se mezclen los ruidos del exterior no deseados y hará que la voz del creador de contenido se escuche clara y con el volumen adecuado para que suene sin problemas desde cualquier dispositivo en donde se visualice el contenido.
  2. Tripié o estabilizador
    Contrario a lo que muchos pueden pensar, los tripiés y estabilizadores actuales para smartphone son tan portables que se pueden llevar en cualquier mochila o bolso. Estos son muy importantes para que las imágenes salgan sin mucho movimiento que haga ruido en el video. Esto ayudará a que todos aquellos que vean los videos y fotografías finales se vean profesionales y que así, el tiempo de permanencia sea mayor.
  3. Programas y/o apps de edición
    Toda fotografía y video lucirá aún mejor si se edita, ya que es clave para mejorar el color, contraste, sombras y mucho más. Para ello, se recomienda hacer una primera edición en la aplicación Cámara del HONOR X8a. Posteriormente se pueden editar más detalles y crear efectos únicos para los videos en aplicaciones o programas especializados para editar este tipo de materiales y tener así contenidos más profesionales y creativos.

Estas herramientas son importantes para los creadores de contenido que comienzan a dar sus primeros pasos en este mundo y que quieren ofrecer fotografías y videos como los de aquellos que tienen más experiencia.

K

Artículos Relativos