El reconocimiento para Sfera, es por el desempeño en Bienes Raíces, Derecho Corporativo, Resolución de Conflictos, Seguros, Banca, Finanzas y Pro Bono. 

Por Revista Summa

En  Derecho existen rankings internacionales que analizan las capacidades de los bufetes de abogados de todo el mundo, a través de investigaciones. Destacan los equipos de diferentes áreas de práctica que brindan un asesoramiento innovador.

La firma regional Sfera fue reconocida en la prestigiosa revista internacional Latin Lawyer, por ser una empresa moderna en proceso de regionalización. La revista reconoce a Sfera por el desempeño en las áreas de Bienes Raíces, Derecho Corporativo y Pro Bono.

La revista The Legal 500 catalogó a la firma dentro de los primeros rangos en Bienes Raíces, Derecho Corporativo y Resolución de Conflictos, destacando por su excelente labor a los socios Eric Scharf y a José Pablo Arce.

Además, The International Financial Law Review (IFLR) afirma que Sfera es fuerte en el desarrollo inmobiliario, la financiación y la estructuración corporativa. En la investigación realizada por IFLR, los clientes describen que el personal es muy profesional y calificado, así como muy rápido en respuesta a sus necesidades; además de conocedor, transparente, disponible, motivado y útil.

“Nos sentimos muy complacidos que a nivel internacional nos cataloguen como una firma de prestigio en la región, ocupando los primeros lugares y  destacando nuestras oficinas en Centroamérica, reforzando los estándares de calidad y prestigio de Sfera”, dijo Robert C. van der Putten, socio fundador de la firma en Costa Rica.

Who’s Who Legal resalta el trabajo de los socios Robert C. van der Putten, Eric Scharf y Rafael E. Cañas en las áreas de Banca, Derecho Corporativo y Bienes Raíces. Así como a su socio en Guatemala, Ignacio Andrade, en Telecomunicaciones.

Por último, la firma fue reconocida en el prestigioso ranking anual Chambers and Partners, la organización internacional en Derecho que premia el desempeño de abogados y las áreas de práctica en las que se desarrollan. Sfera salió reconocida en el ranking Global y de Latinoamérica en varias áreas, dentro de los primeros lugares y cuenta con un equipo de abogados que se atrevieron a pensar de manera diferente, evolucionando lo que estaba establecido con coraje y audacia.

“Hace 7 años aspirábamos a convertirnos en una referencia en el país, pero también apuntábamos a serlo a nivel regional, por eso estas integraciones en Centroamérica son parte de las metas trazadas desde el inicio para el crecimiento de la firma”, explicó van der Putten.

Pin It on Pinterest

Share This