Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

5 consejos para tener buenas experiencias durante sus compras de Black Friday

Nov 25, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Aproveche la temporada de descuentos en centros comerciales que ofrezcan espacios abiertos, amenidades y experiencias gastronómicas, de esta manera podrá para convertir los tiempos de compra en vivencias memorables en familia.

Por Revista Summa

El próximo 25 de noviembre los comercios celebrarán el Black Friday, fecha que marca el inicio de las compras navideñas con atractivos descuentos. Con la intención de que esta sea una verdadera oportunidad de ahorro en la economía personal y de experiencias memorables, la Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario, Ana Laura Rojas, nos brinda los siguientes cinco consejos:

  1. Planifique sus compras: Identifique con tiempo los artículos que desea comprar y haga una lista de los comercios que desea visitar, esto le ahorrará tiempo y le permitirá mantener sus compras dentro de su presupuesto.
  1. Priorice la calidad: Visite comercios de marcas reconocidas, donde tiene la garantía de que comprará artículos de calidad que perduren en el tiempo y merecen la inversión económica. “Los inquilinos comerciales de Portafolio Inmobiliario se caracterizan por su prestigio y respaldo”, destacó Rojas.
  1. Pruébese la ropa días antes: Si desea aprovechar el Black Friday para renovar su armario, un truco es ir días previos a la tienda para probarse con tranquilidad las prendas y determinar su talla o número de calzado. Esto le ahorrará tiempo en la fecha de descuentos, sin que se vaya a perder de las ofertas. 
  1. Guarde la factura: Recuerde que todos los artículos que compra, con o sin promoción, tienen una garantía de ley. Conserve su tiquete de compras para hacer efectivo cualquier cambio o devolución que llegue a necesitar.
  1. Haga de sus compras, una buena experiencia:  La temporada navideña que inicia es una oportunidad para compartir buenos momentos con los seres queridos, por eso, la Gerente de Portafolio Inmobiliario recomienda visitar centros comerciales con espacios abiertos, amenidades para las personas visitantes, restaurantes y activaciones que permitan el disfrute de todos los miembros de la familia.

“Nuestros proyectos como Aleste, Lincoln Plaza, Escazú Village, Avenida Escazú, Tempo y Terrazas Lindora están diseñados para generar experiencias memorables en familia. Esta es una oportunidad para aprovechar los atractivos descuentos que ofrecen nuestros inquilinos y, a la vez, tomarse fotos con la decoración navideña, compartir un almuerzo o una cena en familia, disfrutar de los shows de temporada o apoyar los emprendimientos locales en nuestros mercaditos itinerantes”, destacó Ana Laura Rojas.

K

Artículos Relativos