¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

5 consejos para gestionar trabajadores remotos de manera más eficaz

Abr 23, 2020 | COVID-19, Gerencia, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Los modelos de trabajo remoto tienden a elevar y aumentar las preocupaciones de la gerencia sobre la productividad, la eficiencia y la cultura corporativa.

Por Revista Summa

Con 4 mil millones de personas trabajando desde casa, puede ser una tarea difícil para los gerentes nuevos y experimentados administrar, coordinar con sus empleados de forma remota y garantizar que la productividad sea consistente en línea. Tradicionalmente, los gerentes están acostumbrados a ver a su fuerza laboral y reunirse con ellos en persona. Un modelo de fuerza de trabajo remoto crea un miedo y reticencia «fuera de la vista, fuera de la mente, fuera de control» incluso en los gerentes más experimentados.

Los modelos de trabajo remoto tienden a elevar y aumentar las preocupaciones de la gerencia sobre la productividad, la eficiencia y la cultura corporativa. Con el 74% de los CFO, después de la pandemia, con la intención de mover un porcentaje de su fuerza de trabajo de forma remota, las empresas de todos los tamaños necesitan una forma efectiva de administrar a las personas de forma remota.

El Director de Transparencia de TransparentBusiness, Moe Vela, lo sabe muy bien. Aquí están los 5 consejos de Moe para administrar a los trabajadores de manera productiva:

  • Establecer prioridades al comienzo de la semana y establecer metas semanales.
  • Confíe pero verifique: la mayoría de los trabajadores son honestos, pero algunos pueden ceder a la tentación de hacer un maratón de Netflix en lugar de trabajar. Ocasionalmente, solicite actualizaciones sobre el progreso de los proyectos si nota un cambio en el progreso del trabajo.
  • Utilice la videoconferencia para tener tiempo de contacto con sus empleados y brindarles la oportunidad de analizar el progreso, los obstáculos y permitir tiempo de tutoría cara a cara.
  • Utilice plataformas no intrusivas, que permiten a los miembros del equipo ver el progreso del trabajo de los demás si la colaboración es esencial para completar el proyecto;
  • Concéntrese en lo positivo y celebre las ganancias de sus empleados cuando alcancen sus hitos.

K

Artículos Relativos