Las personas entre 18 y 30 años realizan un promedio de 5 viajes de negocios por año

Por Mundo Ejecutivo

Viajar por negocios es algo a lo que te puedes enfrentar durante tu estancia en un empleo. Aunque resulta atractivo en algunas ocasiones puede ser desgastante, ya que supone la gestión de diferentes tareas y responsabilidades para que tu viaje sea un éxito.

De acuerdo con Karina Navarro, quality assurance manager de Kokatu.com:

“Hoy en día, viajar desconectados es prácticamente imposible. Teléfonos inteligentes y apps nos acompañan todo el tiempo y, aunque pueda resultar incómodo, se pueden aprovechar para resolver problemas”.

Un estudio de Expedia muestra que las personas entre 18 y 30 años realizan un promedio de 5 viajes de negocios por año. En ese sentido, estas son cinco plataformas que resolverán tu vida durante un viaje de negocios:

Kayak

Este buscador de viajes te ayudará a encontrar, comparar y reservar vuelos así como tarifas de hospedaje y autos en renta. Puedes armar tu paquete personalizado y hasta rastrear el estatus de tu vuelo por si está demorado.

LastRoom

La app muestra a los usuarios la disponibilidad de habitaciones en hoteles de la zona y cuenta con una oferta de más de 400 mil hoteles en todo el mundo. Además, se puede acceder desde la computadora y el teléfono.

Kokatu

Si eres un emprendedor con un proyecto temporal o capacitador en busca de un espacio de trabajo, esta app ofrece opciones de espacios de trabajo que puedes reservar por hora o por día en 44 ciudades.

Oanda

Es una aplicación que soluciona los conflictos comunes al viajar a otro país. Utiliza las tasas de cambio vigentes y te permite convertir casi cualquier moneda del mundo. La app funciona con acceso a internet y muestra los valores actuales, pero puede trabajar sin conexión con la última actualización.

Waze

Te informa en tiempo real acerca del tráfico de la ciudad, lo cual te ayudará a llegar en tiempo a reuniones importantes. Además, su interfaz te permite actualizar las condiciones de tránsito para que puedas tomar alguna ruta alternativa.

Pin It on Pinterest

Share This