Las ventas acumuladas al mes de Octubre del año 2009 posicionan a Audi como líder del segmento Premium en Costa Rica, por encima de sus competidores directos BMW y Mercedes Benz, informó la empresa en un comunicado.

En octubre, el informe oficial de la Asociación de importadores de vehículos y maquinaria (AIVEMA) reportó que Audi vendió 130 unidades, BMW 118 unidades y Mercedes Benz 109 unidades. De esta forma, el Market Share en ese mes colocó a Audi con el 36%, BMW con el 33% y Mercedes Benz con el 31%.

Audi se ha destacado por autos de lujo con motores de ocho y doce cilindros, sofisticada carrocería y elegancia. La marca también introdujo su nuevo SUV, el Q5 para tener una nueva opción en carros de lujo.

«El Q5 es una fusión entre versatilidad y elegancia en un SUV compacto fuera de lo convencional, estamos orgullosos de que este auto a ganado el premio Interamericano de Periodista del Auto y estamos seguros muchos mas vendrán», afirma Rogelio Castro gerente de ventas de Audi en Costa Rica.

Audi cumple este año cien años de creación. www.summanews.com

Pin It on Pinterest

Share This