García & Bodán prestó servicios legales a ThermaSource en la constitución de la sociedad local, Thermasource El Salvador, Ltda. de C.V. y realizó todas las gestiones necesarias para su inscripción ante el Registro de Comercio de El Salvador, con el fin de que pueda operar y extender sus operaciones en El Salvador. Oscar Torres, Asociado Senior, y David Claros, Asociado, realizaron el trámite.

ThermaSource es el proveedor de servicios en la industria de la energía geotérmica en Estados Unidos y ha ampliado su posición de liderazgo en el extranjero. ThermaSource se ha diversificado en perforación, cementación y diagrafía de lodos en los últimos 5 años. Actualmente la compañía se encuentra expandiéndose a los sectores de petróleo y gas.

En Centroamérica, ThermaSource incursionó en el año 2010, cuando llegó a Nicaragua para prestar sus servicios en un proyecto geotérmico. Hasta la fecha la oficina en ese país le ha asesorado en asuntos corporativos, mercantiles, laborales, migratorios, aduaneros y tributarios.

www.revistasumma.com

Pin It on Pinterest

Share This