LG Electronics presentó este martes en Guatemala el primer Smartphone desarrollado a partir de la observación y aprendizaje de la conducta e instintos naturales de los seres humanos: LG G2. El primer teléfono inteligente introducido bajo la nueva serie «G» de dispositivos Premium de LG, ofrece beneficios más ajustados a la vida real, como el diseño ergonómico, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.
«LG ha redefinido el concepto de innovación al centrarse en el desarrollo de tecnología que realmente se ajuste a los hábitos, instintos y deseos de los consumidores», comentó Brandon Chung, gerente de la división de Comunicaciones Móviles de LG para la región. «LG G2 es el teléfono más ambicioso de nuestra historia: presenta un rendimiento superior, una batería de larga duración, pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas, un diseño único con las teclas en la parte posterior y funciones optimizadas para su uso cotidiano», agrega.
Rendimiento superior
LG G2 funciona con el chipset móvil más avanzado de la industria, Procesador Qualcomm ® Snap-dragonâ„¢ 800 y redefine la experiencia de teléfono inteligente a través de un rendimiento impresionante, gráficos ricos y una capacidad superior de la batería. Mediante una asociación a largo plazo con Qualcomm, LG fue capaz de desplegar el chipset integrado perfectamente con el hardware para ofrecer un rendimiento potente y, a la vez, estable.
Nueva perspectiva en diseño
LG G2 cambia el paradigma en diseño inteligente al colocar todos los botones en la parte posterior del dispositivo, de tal forma que LG G2 es el primer Smartphone completamente sin botones en los laterales. Este concepto nace del resultado de un estudio en el cual los usuarios dejaron ver que cuanto mayor es el teléfono, más difícil es acceder correctamente a los botones laterales. Situar los botones principales a la parte posterior del teléfono permite un mejor control, ya que en este lugar es donde naturalmente se sitúan los dedos índices. Esto también se traduce en menos molestias para ajustar el volumen mientras se habla.
Al ejercer una presión más prolongada en las teclas de volumen, situadas en la parte posterior, se activa la función QuickMemoTM y la cámara, por lo que tomar notas y capturar fotos es mucho más fácil que antes. En tanto, la función KnockOn hace posible que con solo tocar dos veces la pantalla esta se encienda.
Pantalla de borde a borde y batería de larga duración
LG G2 incorpora la pantalla más grande diseñada para la operación con una sola mano en la categoría de teléfonos inteligentes de 2,7 pulgadas de ancho. Se trata de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, la cual provee una experiencia de visión expansiva. Además, la innovadora tecnología de «enrutamiento» Dual de LG reduce el bisel del teléfono a 2,65 mm en el borde lateral. Gracias a la tecnología IPS, ofrece gráficos de calidad superior, colores precisos e imágenes claras y sin distorsión alguna.
Además, LG G2 emplea RAM Gráfico (GRAM) para hacer un uso de energía más eficiente. GRAM reduce el uso de energía de la pantalla hasta en un 26 por ciento sobre una imagen fija, e incrementa el tiempo total de uso en el dispositivo en aproximadamente un 10%. Con su generosa batería 3.000mAh, cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior, LG G2 está más que preparado para trabajar de forma óptima durante un día completo.
OIS y alta resolución para fotografías perfectas
La tecnología de estabilizador óptico de imagen (OIS), incorporada en LG G2, evita la distorsión, lo cual permite obtener imágenes más claras, brillantes y nítidas, incluso cuando se está en movimiento o se dispara en ambientes oscuros. Las cámaras de teléfonos inteligentes más actuales con OIS suelen ofrecer resolución en el rango de 4 MP a 8MP. El modelo LG G2 es único, ya que ofrece 13MP y la tecnología OIS en un diseño delgado y sin una lente que sobresalga. Características tales como súper resolución y autoenfoque de múltiples puntos, ayuda a mantener todo en foco.
Sonido de alta definición, con calidad de estudio
Desde que el contenido multimedia pasó a ser parte de la vida cotidiana por medio de los Smartphones, estos se han convertido en centros de entretenimiento para disfrutar desde juegos, hasta películas y programas de televisión. Esto ha elevado la exigencia de los consumidores en el tema de sonido, ya que desean que este sea tan bueno como la imagen. LG G2 es el primer teléfono inteligente en ofrecer la reproducción de alta fidelidad de 24 bit/192kHzn, con calidad de sonido de estudio, muy superior a la de un CD. Los consumidores pueden disfrutar un nivel de realismo nunca antes ofrecido por un Smartphone.
www.revistasumma.com

Pin It on Pinterest

Share This