La cadena guatemalteca de restaurantes de comida rápida Pollo Campero anunció que abrió el 30 de octubre un nuevo restaurante de la ciudad de Providence, en el estado de Rhode Island, Estados Unidos, en el que se formaron largas filas para ingresar, informó Prensa Libre.

El local está ubicado en la Avenida Newport de Providence, la cual se vio muy transitada por personas de origen hispano ese lugar y otras que viajaron desde muy lejos para degustar del sabor de Pollo Campero, informó la empresa en un comunicado de prensa.

«Nos llena de orgullo que nuestra marca siga creciendo en Estados Unidos. Ahora con la apertura en el estado de Rhode Island damos un paso importante para llevar el sabor de Pollo Campero a más comunidades de este país», afirmó Juan José Gutiérrez, presidente y CEO de Pollo Campero.

«Nuestra empresa genera desarrollo y empleo no sólo en Centroamérica sino que en muchos lugares del mundo», comentó.

Según el Buró de Censos de ese país, en el 2000 Rhode Island tenía 8.7% de habitantes hispanos y actualmente el número está cerca del alcanzar el 12%. «Eso ha hecho que marcas como Pollo Campero pongan sus ojos en esta creciente comunidad», cita el comunicado de prensa.

«Existe una vibrante comunidad centroamericana en el área metropolitana de Providence, así como de personas de México y el Caribe por lo que estamos seguros que la llegada de Pollo Campero será todo un éxito como estamos viendo en los primeros días de operación», afirmó Jeff Ackerman, CEO de la firma Chair 5 Restaurants, grupo que opera bajo el modelo de franquicia varios restaurantes Pollo Campero en Estados Unidos.

Este es el segundo restaurante en la región de Nueva Inglaterra, luego de la gran demanda que tuvo el primer local en esa región, el cual abrió sus puerta en abril último, en la cuidad de Chelsea, Massachusetts.
http://www.prensalibre.com/pl/2009/noviembre/11/355338.html

Pin It on Pinterest

Share This