¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

3M: Con un propósito claro

Sep 6, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Los trabajadores se sienten orgullos de pertenecer a la organización y de contribuir a mejorar la vida de las personas con Ciencia.

Por Revista Summa

La multinacional busca mejorar la vida de las personas a través de la ciencia. En los últimos dos años, ha ayudado al mundo a responder a la pandemia, acelerando su propia fabricación de productos y compartiendo su experiencia e innovaciones con otras empresas, universidades y organizaciones sin ánimos de lucro para facilitar un sólido esfuerzo mundial.

Para la compañía sus trabajadores son lo más valioso y ha logrado fomentar una sólida cultura organizacional, bajo los más altos estándares de gestión y ambiente laboral, que permite a todos tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse, tanto en lo personal como en lo profesional.

En este contexto, a nivel global, desde 1955 está comprometida con la diversidad e inclusión, a partir de políticas y promoción de un espíritu de colaboración amigable. Su convencimiento es que los equipos son mejores cuando se componen de personas diferentes con objetivos compartidos, que aportan distintas perspectivas.

ACCIONES QUE REAFIRMAN SU BUENA REPUTACIÓN

Cada uno de sus grupos de negocio ayudan a los clientes a encontrar soluciones, grandes y pequeñas, que les permitan mejorar diversos aspectos de su vida.

En 2018, anunció su Compromiso de Valor de Sustentabilidad, como parte del pilar de la ciencia circular. Esto requiere que todos los nuevos productos que entran en el proceso de comercialización demuestren cómo impulsan el impacto para el bien común.

Impulsa la próxima generación de científicos, mediante la promoción y apoyo a programas basados en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

Ha ganado prestigio público por ser una organización íntegra desde hace muchas décadas, guiada por el Código de Conducta “Sea 3M”, que la ayuda a detectar problemas y a orientar sus decisiones.

K

Artículos Relativos