Microsoft anunció que rediseñará la página principal de MSN. El nuevo diseño, parecido al de la versión francesa del portal, se estrenará en Estados Unidos en 2010, dijo PortalTIC.es.

El nuevo formato -que incluirá algunos retoques en el logo- ofrecerá a los usuarios más links con categorías destacadas como videos, noticias, compras o búsquedas, según CNET News. Con este cambio, Microsoft busca crear un portal más cómodo para los interautas. \»No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el antiguo MSN era un sitio web muy recargado\», apunta el Bob Visse, Director General de MSN.

Además, Microsoft planea aprovechar el filón de las redes sociales al añadir una columna en la que los usuarios podrán visualizar su perfil en Windows Live, Twitter y Facebook.

Sin embargo, no es la primera vez que la compañía intenta cambiar de imagen, en 2007 introdujo algunas novedades en Hotmail que no tuvieron mucho éxito entre sus usuarios.http://www.portaltic.es/ciudadanos/internet/noticia-msncom-cambia-look-20091105115027.html

Pin It on Pinterest

Share This