Honduras estará presente en la trigésima edición de la Feria Mundial de Viajes en Londres, conocida como World Travel Market (WTM), publicó La Prensa.

Ana Abarca, ministra de Turismo, reveló que el Instituto Hondureño de Turismo invirtió cerca de US$92.000 para participar. «Al país lo representarán Epaminondas Marinakys que es presidente de la Cámara Nacional de Turismo, tour operadores, dueños de hoteles reconocidos de Islas de la Bahía y de otros destinos turísticos que no dudaron en participar en esta feria que se celebra anualmente y reúne a toda la industria del turismo mundial para establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales», agrega la ministra.

Se abarcará la industria de los cruceros y los indicadores mundiales del movimiento de pasajeros y se dedicará un día al turismo responsable, donde destacarán estudios de casos y cómo mejorar la práctica.

Según la Secretaría, este tipo de turismo no es una moda pasajera porque cada vez más Gobiernos, negocios, organizaciones y consumidores reconocen la importancia del turismo responsable. La feria es apoyada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), y finalizará este jueves en el centro de exposiciones Excel, en Londres.

Recientemente, representantes de trece hoteles de Islas de la Bahía participaron en la feria especializada en buceo, en Florida, donde expusieron los paquetes turísticos promocionales con significativos descuentos para atraer grupos de buceadores en 2010. http://www.laprensahn.com/Negocios/Ediciones/2009/11/09/Noticias/Honduras-presente-en-feria-de-viajes-en-Londres

Pin It on Pinterest

Share This