Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento del lector de tarjeta MobileLiteG2, dijo en un comunicado.

El MobileLiteG2 es la segunda generación del popular lector de tarjeta Flash MobileLite, que simplifica la transferencia de datos entre las tarjetas de memoria Flash y la PC o Mac. Los formatos de tarjeta soportados incluyen SD, SDHC, microSD, microSDHC, *Memory Stick® PRO Duoâ„¢, *Memory Stick® PRO-HG Duoâ„¢ y *Memory Stick® Microâ„¢ (*M2).

«El MobileLiteG2 es un pequeño lector portátil que permite administrar con facilidad y comodidad el contenido entre dispositivos como teléfono móvil, cámara digital o reproductor MP3 y un dispositivo host con conexión USB, tal como una PC», dijo Wendy Lecot, Flash Card Business Manager, Kingston. «Para los consumidores y los usuarios empresariales, el tamaño compacto y la sencilla capacidad plug-and-play lo convierten en una parte indispensable del equipo móvil de las personas».

El MobileLiteG2 cuenta con cubiertas retráctiles a cada lado para proteger el conector USB y las tarjetas de memoria Flash contra daño. Se entrega con un cordón y una extensión USB corta para poder llegar a las ranuras ubicadas en lugares de acceso difícil. Cuando se encuentra en uso, el MobileLiteG2 aparece como dos letras de unidad (ej. E:\\\\, F:\\\\). La transferencia de datos entre las tarjetas o el dispositivo host es tan sencilla como arrastrar y soltar.

El MobileLiteG2 se entrega como lector independiente y también está disponible como paquete con una tarjeta SDHC Clase 4 de 4GB o 8GB. El MobileLiteG2 está respaldado por una garantía de dos años, mientras que las tarjetas de Kingston® cuentan con garantía de por vida. www.summanews.com

Pin It on Pinterest

Share This