El Grupo Los Tres Centroamérica presentó al mercado guatemalteco el Porsche Panamera. Se trata del primer sedán de 4 puertas y para 4 pasajeros de Porsche Grand Turismo, publicó Siglo XXI.

El vehículo ya está a la venta en tres diferentes modelos: Panamera S, con tracción trasera; Panamera 4S, con tracción en las 4 ruedas, y el Panamera Turbo.
El motor del automóvil es de la versión de gasolina de 8 cilindros en V, con potencia desde 400 hasta 500 caballos en la versión Turbo, explicó a Siglo XXI el consultor de Marca, Gustavo Ovalle.

El Panamera tiene cinco innovaciones tecnológicas. Entre ellas se encuentra el sistema arranque/parada, con el cual al momento de llegar a un alto se apaga y vuelve a arrancar al soltar el pie del freno en forma automática. Con este sistema se ahorra gasolina.
Además, posee un botón de suspensión neumática. El carro se levanta o baja, según la necesidad (por ejemplo para pasar túmulos). Tiene un alerón en la parte trasera que. dependiendo de la velocidad, sube o baja.
Asimismo, cuenta con la tecnología alemana de bocinas Burmester. Otra de las novedades es que se puede personalizar al gusto del cliente, añade Ovalle.
http://www.sigloxxi.com/noticias/31826

Pin It on Pinterest

Share This