Hyundai Motor utiliza su «New Thinking» para enviar un mensaje especial de una niña a su padre astronauta en el espacio.

Por Revista Summa

Hyundai Motor usó el enfoque de la marca «New Thinking» para conectar la más distante de las familias con el establecimiento de un nuevo récord mundial en el proceso.

La campaña recientemente lanzada, titulada ‘Un Mensaje al Espacio’, gira en torno a una niña de 13 años de edad, de Houston, Texas, cuyo padre es un astronauta y a menudo está lejos en misiones espaciales durante muchos meses. Hyundai Motor pensó en una forma para que esta niña tuviera contacto con su padre escribiendo un mensaje personal en letras gigantes, lo suficientemente grande para ser leído desde el espacio.

Mensaje al espacioUtilizando el Delamar Dry Lake, Nevada, Estados Unidos, como un lienzo en blanco, Hyundai Motor despachó 11 carros Genesis para escribir un mensaje con una superficie superior a una vez y media que la de Central Park de la ciudad de Nueva York. Al capturar el mensaje de su hija, Stephanie, desde la Estación Espacial Internacional, el astronauta fue capaz de demostrar la enorme escala de la misión.

Con una medida de 5,55 km², la creación ha sido reconocida oficialmente como «la imagen más grande hecha con neumáticos de la historia” por el Guinness World Records.

Los expertos de Corea, Europa y Estados Unidos se reunieron para entregar con éxito el ambicioso proyecto. En primer lugar, el equipo tuvo que identificar las ubicaciones óptimas basadas en numerosos factores geográficos y meteorológicos. Después de varias expediciones a varios lugares, y el análisis de datos climáticos globales, Delamar Dry Lake en Nevada fue seleccionado como el destino más óptimo.

El evento fue todo un reto y requiere un vehículo con un rendimiento excepcional del motor, un manejo preciso, un tren de potencia probada y excelente estabilidad de marcha para hacer frente a la superficie rugosa al crear el mensaje elaborado. Perfecta sincronización se requiere para llevar a cabo la redacción con las llantas, por lo que el equipo decidió que el Hyundai Genesis era el automóvil ideal para el desafío.

Pin It on Pinterest

Share This