Año de fundación: 1953
Presidente: Samuel Yankelewitz

Existe un viejo proverbio africano que dice: «si piensas que eres demasiado pequeño como para hacer una diferencia, es que no has dormido nunca con un mosquito en la habitación». Desde su inicio, Yanber siempre aspiró a ser el mejor y más grande en todo lo que hacía. Operar desde un país pequeño, en vías de desarrollo y competir con grandes corporaciones de las «grandes ligas» nunca los intimidó. Fijar metas altas siempre fue el norte para esta empresa. Fue así como se atrevieron a exportar a Centroamérica, cuando este mercado era apenas incipiente.

Logo_Yanber_2014De igual forma se propusieron y lograron exportar a terceros mercados, a pesar de las distorsiones internas de costos que les restaban competitividad. Yanber es sinónimo de lucha y transformación constante.

En esta empresa consideran que la experiencia más importante se ha dado a través del trabajo tesonero y la dedicación constante, se hacen realidad los sueños y se edifican las empresas.

“Vidal Sasson, famoso peluquero y empresario inglés recordado por haber creado un corte de pelo simple y geométrico, inspirado en el movimiento Bauhauslo, resumió de forma simple: La única parte donde el éxito aparece antes que el trabajo es en el diccionario», dicen en esta empresa.

[displayAdzone id=»8″]

Pin It on Pinterest

Share This