Año de fundación: 1959
Gerente general: Juan José Rolandi

Fue fundada para establecer una empresa especializada que ofreciera el máximo de calidad en el suministro e instalación de sistemas de ventanería, puertas y cerramientos en vidrio y aluminio para el mercado de la construcción. Desde entonces ha suministrado e instalado millones de metros cuadrados de estos sistemas a lo largo y ancho en Centroamérica y el Caribe.

Logotipo El MundoLa experiencia en instalación tanto de los sistemas de ventanería tradicionales como de los no tradicionales es amplísima, logrando de esta manera y desde hace décadas la consolidación como una de las empresas de sistemas arquitectónicos en aluminio y vidrio más grandes de la región.

El acelerado crecimiento del mercado de la construcción los ha impulsado hacia un gran desarrollo y expansión de sus capacidades técnicas y logísticas. Así se logró implementar un sistema de fabricación de espejo (1990) de alta calidad que se exporta a Centroamérica y el Caribe. También la empresa fue innovadora al instalar el primer horno de temperado vertical (1994). Posteriormente se migró a tecnología de última generación, con la puesta en marcha horno de temperado horizontal (2005) que permite llenar el vacío existente tanto en el mercado nacional como internacional de vidrio temperado de alta calidad, a un precio justo y accesible.

El objetivo a corto plazo es mantener y fortalecer el desarrollo y crecimiento de la aplicación del vidrio especializado y sus complementos para usos arquitectónicos.

Pin It on Pinterest

Share This