Año de fundación: 1947
Gerente general: Sergio Gutiérrez Scorza

En un inicio la empresa se dedicó a la importación de llantas para motocicletas y rápidamente incorporó a su línea de acción una marca de motocicletas alemana llamada “NSU”. Tiempo después diversificó con otra marca de motocicletas llamada “Motobecame”.

Logo de Lutz Hnos & CíaEn julio de 1961, la empresa adquirió la representación de la marca Yamaha para Costa Rica y realizó la primera importación de motocicletas, la cual se ha hecho ininterrumpidamente desde ese momento.

La satisfacción como empresa es entregarle a cada cliente un respaldo inigualable tanto en taller como en repuestos para todos nuestros productos durante más de 50 años a nivel nacional. Complementando la ilusión de adquirir un producto que supla una necesidad o una aspiración de nuestros clientes, durante todos estos años.

Sus clientes son la experiencia y motivación que los incita a crear, ofrecer y respaldar nuestras acciones, como respuesta a una gran marca de reconocimiento mundial como es Yamaha, la cual desde su origen ofrece un valor comercial que protege la inversión realizada por sus clientes.

Pin It on Pinterest

Share This