Con una inversión estimada de US$1.000.000, Nicaragua se suma al fuerte plan de expansión que iShop tiene en Centroamérica

Por Revista Summa

La cadena de tiendas iShop, Distribuidor Autorizado de Apple en Latinoamérica, inauguró su primer local comercial y Centro de Servicios Apple (AASP) por sus siglas en inglés, en Nicaragua, concretamente en Galerías Santo Domingo Carretera Masaya.

Con una inversión estimada de US$1.000.000, Nicaragua se suma al fuerte plan de expansión que iShop tiene en Centroamérica y que contempla la apertura de nuevas tiendas tanto en la capital del país como en otros departamentos.

“Venimos con una fuerte propuesta de servicio al cliente y de servicio post venta, contamos con un Centro de Servicios Autorizado Apple en esta tienda, donde vamos a crear experiencia positiva entre el usuario y los productos Apple, y donde pueden acudir por cualquier inquietud que tengan sobre su dispositivo. Nuestros colaboradores están certificados técnicos por Apple”, aseguró Arnoldo Sibaja, director regional de iShop.

De acuerdo con el directivo, iShop es la empresa más importante para Apple en Latinoamérica, ya que cuenta con 16 tiendas en Centroamérica (12 en Costa Rica, dos en Panamá, una en El Salvador y una en Nicaragua) y 31 en sudamérica para un total de 47 locales comerciales en toda Latinoamérica.

Inauguración con novedades

La apertura de iShop Galerías Santo Domingo,  trae consigo los más recientes lanzamientos de Apple a nivel mundial, tales como el iPhone SE de 4 pulgadas y el iPad Pro de 9.7 pulgadas con cámara de 13 MP y 256 GB dealmacenamiento, el Apple Watch, el iPhone 6S y el revolucionario Apple TV.

A estas novedades se suman las tradicionales MacBook y MacBook Pro, las ultralivianas MacBook Air y una amplia variedad de accesorios como fundas y protección, alimentación y cables, sonido y música, fotografía y creatividad, entre otros. 

“Cabe destacar que iShop Galerías Santo Domingo es el único Distribuidor Autorizado por Apple en Latinoamérica que cuenta con el iPhone SE y el iPad Pro 9.7 en stock para entrega inmediata para los clientes Nicaragüenses”, comentó Sibaja.

Según Sibaja, quienes se acerquen a la tienda podrán conocer, experimentar y adquirir gran cantidad de accesorios certificados del ecosistema Apple. Entre ellos la novedosa marca de Parlantes JBL con características de conexiones inalámbricas, batería recargable y la posibilidad de conectar varias bocinas juntas funcionando simultáneamente con los dispositivos Apple.

La nueva tienda posee el  mayor número de equipo Apple en demostración del país para cubrir la necesidad de los clientes en Nicaragua, la idea es que los clientes puedan probar y experimentar el producto antes de comprarlo.

Otro de los puntos destacados que ofrece iShop en el país son los planes de financiamiento a 12, 18 y 24 meses sin interés y con una amplia variedad de tarjetas de crédito y débito de la banca nacional.

Pin It on Pinterest

Share This