WorldWide Medical Assurance en continua expansión

18 abril, 2018
in Category: En la mira
0 0

WorldWide Medical Assurance en continua expansión

WorldWide Medical Assurance en continua expansión

El seguro de salud internacional avanza hacia la consolidación de empresas regionales fuertes y emprendedoras como WorldWide Medical. 

Por Revista Summa

WorldWide Medical Assurance nace en 1999, con la visión de convertirse en la principal compañía de seguros de salud internacional y un referente en seguros de vida en América Latina. Con su centro de expansión establecido en Panamá en el 2007, garantizan un servicio de primera calidad y acceso a la mejor medicina mundial a sus clientes. Actualmente tienen presencia en República Dominicana, Panamá, Guatemala a través de Seguros Universales, Bolivia a través de BISA Seguros y Reaseguros y en Paraguay a través de El Sol Seguros.

El 2018 lo han recibido con mucho entusiasmo debido a que están impulsando una estrategia comercial para ser reconocidos no solamente por su oferta de productos de Salud Internacional, sino también por ser un sólido oferente en Seguros de Vida y en Seguros de Disability (Incapacidad), con productos muy innovadores para sus mercados en ambas líneas de negocio. Nuestro objetivo es ser reconocidos en la industria a la que pertenecemos como una aseguradora multiproductos, innovadora y enfocada en la excelencia al servir a nuestros asegurados.

En cuanto los retos, el seguro de salud internacional avanza hacia la consolidación de empresas regionales fuertes y emprendedoras como WorldWide Medical con presencia física en los distintos países de la región, adoptando estándares internacionales de trasparencia y fortaleza financiera. Otro reto es un consumidor cada vez más exigente que tiene claro el tipo de producto que necesita. En este sentido en la empresa constantemente están trabajando en llenar esas expectativas y brindarle a sus asegurados la mejor atención a través de sus productos que brindan acceso a la mejor medicina a nivel mundial.

Victorias

En el lado comercial han logrado muchas. Algunos premios destacados es el reconocimiento recibido por la Cámara de Empresas de Corretaje de Seguro por el compromiso en el pago de reclamos en el ramo de salud individual, así como el recibido por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica en el año 2017.

  • Cuántos trabajadores tienen: 150
  • Cuántas sucursales: Operamos en Panamá, República Dominicana, Guatemala a través de Seguros Universales, Paraguay a través de El Sol Seguros y en Bolivia a través de Bisa Seguros y Reaseguros. 
  • Monto de primas a diciembre 2017: UD$49.065.411 (incluye reaseguro asumido)
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos