Walmart reclutará 100 personas para sedes en Costa Rica

23 agosto, 2018
in Category: En la mira
0 0

Walmart reclutará 100 personas para sedes en Costa Rica

Walmart reclutará 100 personas para sedes en Costa Rica

Se requiere personal para ocupar puestos en los diferentes formatos de la compañía.

Por Revista Summa

Walmart de México y Centroamérica participará este viernes 24 de agosto, de 08:00 a.m. a 02:30 p.m., en la feria de empleo organizada por la Municipalidad de San José.

Walmart reclutará personal para laborar en diferentes puestos como: cajeros, auxiliar de frescos y tienda, protección de activos, coordinadores de área, horneros, bodegueros, empacadores,  puestos administrativos y oficinistas, entre otros, que se requieren para las tiendas Walmart, Masxmenos, Palí y Maxi Palí, de San José y sus alrededores.

“Como parte de nuestro compromiso con las comunidades donde operamos ofreceremos 100 plazas de trabajo disponibles para la zona de San José. Por eso, invitamos a todos los josefinos para que sean parte de nuestra fuerza laboral y disfruten de todos los beneficios que nos ofrece la Compañía”, indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

A los interesados en algún puesto se les brindará una dirección de correo electrónico donde pueden enviar su hoja de vida y los atestados (hoja de delincuencia, carné de manipulación de alimentos según el puesto, cartas de referencia, copia de la cédula de identidad y copia de los títulos). Es importante que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

La Feria se realizará este viernes en el Auditorio Matilde Marín, ubicado en el quinto piso del municipio de San José.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos