Walmart establece asociación estratégica con Microsoft

26 julio, 2018
in Category: Negocios
0 0

Walmart establece asociación estratégica con Microsoft

Walmart establece asociación estratégica con Microsoft

El acuerdo de cinco años aprovechará una amplia base de soluciones de nube, IA y IoT para uso completo en toda la empresa.

Por Revista Summa

Walmart Inc. anunció que ha establecido una alianza estratégica con Microsoft Corp. para acelerar aún más la transformación digital de Walmart en la industria minorista, impulsar a sus asociados en todo el mundo y hacer más rápido y sencillo el proceso de compras para millones de clientes en el mundo. A través de esta asociación, Walmart ha elegido a Microsoft como su proveedor de nube preferido y estratégico, y así aprovechar todo el rango de soluciones de nube de Microsoft.

“El compromiso de Walmart con la tecnología está centrado en crear maneras increíbles y convenientes para que los clientes puedan comprar e impulsar a los asociados a realizar un mejor trabajo,” comentó Doug McMillon, CEO de Walmart. “Walmart es una compañía liderada por personas, impulsada por la tecnología, y estamos emocionados acerca de lo que esta asociación tecnología traerá para nuestros clientes y asociados. Sin importar si está combinado con nuestra ágil plataforma de nube o aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para trabajar de una manera más inteligente, creemos que Microsoft será un socio fuerte en la conducción de nuestra capacidad para innovar aún más y de una manera más rápida.”

“Walmart es pionero en el comercio minorista, comprometido a impulsar a sus empleados y en entregar la mejor experiencia para sus clientes donde sea que estén,” dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Las compañías líderes en el mundo operan en nuestra nube, y estoy emocionado de asociarme con Walmart para acelerar su transformación digital con Microsoft Azure y Microsoft 365.”

Walmart ya utiliza los servicios de Microsoft para aplicaciones críticas y flujos de trabajo, y ahora se ha embarcado en un amplio conjunto de proyectos de nube en la nube que aprovechan el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y las soluciones de plataformas de datos para una amplia gama de servicios externos orientados a clientes y aplicaciones internas de negocio. La tecnología global segura, flexible y escalable acelerará de manera significativa la capacidad de Walmart para ejecutar en tres áreas clave:

Transformación digital: La inversión en Microsoft Azure es una continuación de la jornada de nube de Walmart y se extiende a través de la familia de marcas y negocios internacionales de Microsoft, lo que les permite aprovechar la nube pública de Microsoft para:

  • Capitalizar en la profundidad y amplitud de la capacidad de cómputo de Microsoft.
  • La capacidad de gestionar de manera fluida las cargas de trabajo dentro de un ambiente elástico.
  • Aprovechar un acceso expandido a nuevos conjuntos de herramientas para innovar de manera más rápida.
  • Dirigir un ambiente que sea más nativo en la nube y por lo tanto continúe con la gestión de costos.

En un acuerdo de cinco años, Walmart ha seleccionado el rango completo de soluciones de nube de Microsoft, en el que se incluye Microsoft Azure y Microsoft 365 para uso empresarial para ayudar a estandarizarse a través de la familia de marcas de la compañía. Como parte de la asociación, los ingenieros de Walmart y Microsoft van a colaborar en la evaluación, desarrollo y soporte de la fase de mudanza de cientos de aplicaciones existentes a las arquitecturas nativas de la nube. Por ejemplo, para crecer y mejorar la experiencia en línea, la compañía migrará una significativa porción de walmart.com y samsclub.com a Azure, donde también se incluye su registro de salida impulsado en la nube lo cual permite a Walmart crecer con la creciente demanda de los clientes y alcanzar a un mayor número de mercados globales que nunca.

Innovación: Sin importar si es un enfoque continuo en la velocidad y disponibilidad y del sitio, o la capacidad para lanzar nuevas características de manera rápida y sencilla, los clientes verán a Walmart con innovaciones que les ayudan a ahorrar tiempo y dinero durante sus compras. También hay beneficios masivos para operar a escala mientras que Walmart construye una plataforma de IoT en Azure, desde HVAC y unidades de refrigeración conectadas para reducir el consumo de energía en miles de tiendas en los Estados Unidos o aplicar el aprendizaje automático cuando se enrutan miles de camiones como parte de la cadena de suministro.

Cambiar la manera en la que trabajamos: Walmart continua con sus esfuerzos por fomentar una cultura curiosa, colaborativa, confiable y ágil para posicionar la compañía y alcanzar un mayor crecimiento. Para hacer eso, es crítico tener herramientas que impulsen esas habilidades y rasgos. A través de esta asociación, Walmart ha invertido en su gente con el lanzamiento en fase de Microsoft 365 para brindar a sus asociados las herramientas de productividad para fomentar una cultura de colaboración, creatividad y comunicación. La plataforma de Microsoft para el lugar de trabajo moderno apoya a los equipos conectados y elimina los silos. Con acceso a una amplia gama de herramientas en las que se incluyen Microsoft Workplace Analytics, Microsoft Stream y Microsoft OneDrive, los asociados de Walmart tendrán acceso a las herramientas líderes en colaboración, productividad e intercambio, para que puedan ahorrar tiempo y trabajar mejor.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos