Walmart contratará personal en Costa Rica

5 diciembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Walmart contratará personal en Costa Rica

Walmart contratará personal en Costa Rica

Hay 222 puestos disponibles para laborar en los diferentes formatos de la compañía.

Por Revista Summa

Walmart de México y Centroamérica estará reclutando personal esta semana para laborar en diferentes tiendas ubicadas en Liberia, Guanacaste y Desamparados.

“La compañía requiere personal para ocupar distintas vacantes que tenemos en estas zonas, los requisitos varían según el puesto, tenemos oportunidades laborales para personas que cuentan solo con título de primaria o secundaria y se solicita que el lugar de residencia sea en las cercanías de las tiendas donde se va a trabajar, explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Son aproximadamente 200 puestos disponibles en la zona de Desamparados y alrededores, para Liberia se requiere personal para 22 puestos, para trabajar en las tiendas de los diferentes formatos como Pali, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Algunos de los puestos que se requiere contratar son: subadministradores, cajeros, auxiliares de tienda, encargados de frescos, panadería y personal para protección de activos, entre otros.

Los interesados deben presentarse con su curriculum completo, hoja de delincuencia actualizada, copia de cédula, último título de estudios y tener disponibilidad inmediata. En algunos casos se requiere carne de manipulación de alimentos y título de bachillerato. Los extranjeros deben contar con la cédula de residencia al día.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos