Volvo Buses inaugura el nuevo Centro de Servicio en Colombia

21 febrero, 2018
in Category: Negocios
0 0

Volvo Buses inaugura el nuevo Centro de Servicio en Colombia

Volvo Buses inaugura el nuevo Centro de Servicio en Colombia

En el marco de la visión de expansión que tiene la compañía y con el objetivo de brindar una atención personalizada y eficiente, se inauguran estas instalaciones que se destacan por ser dinámicas, cómodas y de última tecnología.

Por Revista Summa

Volvo Buses, en sus planes de crecimiento e inversión en Colombia, abre en Cali las nuevas instalaciones del Centro de Servicio, con el que pretende responder de manera más eficiente a las necesidades de usuarios de buses y camiones de la marca.

Este nuevo punto está ubicado sobre una vía de gran flujo vehicular, en Yumbo, Valle. Este Centro de Servicio pretende brindar una atención al cliente personalizada de manera versátil, cómoda y cercana, ya que los usuarios no tendrán la necesidad de viajar a Bogotá o Bucaramanga para obtener servicios como la asistencia técnica. Así mismo, cuenta con una bodega de repuestos y salas para el ensamblaje de motores y atención al tren motriz de los vehículos.

Un factor diferencial de este espacio, es que cuenta con vehículos para atención remota de emergencia, el VAS – Volvo Action Service, y el inédito sistema Pit Stop para intervenciones rápidas, revisiones básicas y cambio de aceite de los automotores. También cabe resaltar que las instalaciones poseen características
que proponen un servicio ágil y amigable, como las vallas pasantes, las cuales permiten acceso a la entrada y salida sin necesidad de maniobras elaboradas; o el sistema de abastecimiento de aceite en línea, que reduce el tiempo invertido, permitiendo una atención rápida y efectiva. A esto se suma una sala de espera que presta los servicios de internet, wifi, y baño.

“Esta nueva apertura hace parte del plan de Volvo Buses para la expansión de la red de atención y presencia en las más grandes ciudades del país y principales rutas de operación de los clientes de buses de carretera y camiones, con la apertura de este Centro de Servicio se incrementarán las facilidades y soluciones para nuestros clientes” Silvia Gerber, Directora de Volvo Group Colombia Cali sigue el ejemplo de Bogotá (octubre 2014) y Bucaramanga (julio 2017), la sucursal del cielo ya se asigna de inmediato al Programa 100% Volvo, un programa conducido por Volvo Brasil hacia la red de concesionarios e importadores en América Latina, con enfoque en la rentabilidad y satisfacción de los clientes.

Este nuevo Centro de Servicio en Cali inicia una nueva era en la que el servicio cálido, la seguridad y las prácticas sostenibles irán de la mano de su gente y de la marca líder en movilidad.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos