Volaris Costa Rica consolida operaciones con nuevas frecuencias hacia EE.UU

20 junio, 2018
in Category: En la mira
0 0

Volaris Costa Rica consolida operaciones con nuevas frecuencias hacia EE.UU

Volaris Costa Rica consolida operaciones con nuevas frecuencias hacia EE.UU

Volaris fortalece su posición para ofrecer más opciones de viaje desde Centroamérica a los Estados Unidos a los precios más bajos, permitiendo la unión de comunidades, pequeños empresarios, y turistas. 

Por Revista Summa

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, refuerza su compromiso con la conectividad de la región centroamericana con los Estados Unidos, agregando nuevas frecuencias en las rutas de Nueva York y Washington desde El Salvador, saliendo de San José.

“Estamos comprometidos con fortalecer los lazos entre las comunidades de centroamericanos que viven en los Estados Unidos, y con todos los Clientes que buscan visitar a sus familiares, conocer Estados Unidos y hacer negocios gracias a las tarifas más bajas del mercado”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Las nuevas frecuencias que Volaris está ofreciendo en sus vuelos con destino a Nueva York y Washington incluyen elincremento de 1 operación semanal para San José-San Salvador-Nueva York (JFK) y el incremento de 2 operaciones semanales para San José-San Salvador-Washington (IAD), ambas a partir del 01 de octubre de 2018.

Las nuevas frecuencias, que ya pueden adquirirse a través de Volaris.com o nuestra aplicación, serán las siguientes:

  • San José – San Salvador – Nueva York: pasa de tener 2 frecuencias a la semana, a tener 3 frecuencias a partir del 01 de octubre.

La nueva frecuencia será el domingo, saliendo de San José a las 13:30, llegando a San Salvador a las 15:00, y posteriormente saliendo de San Salvador a las 16:45 y llegando a Nueva York a las 23:25. 

  • Nueva York – San Salvador – San José: aumenta también una frecuencia a la semana.

La nueva frecuencia será el lunes, saliendo de Nueva York a la 1:28, llegando a San Salvador a las 5:00, y posteriormente saliendo de San Salvador a las 9:47 y llegando a San José a las 11:22.

  • San José – San Salvador – Washington: pasa de tener 2 frecuencias a la semana, a tener 4 frecuencias a partir del 1 de octubre.

Las nuevas frecuencias serán los jueves y sábados, saliendo de San José a las 13:30, llegando a San Salvador a las 15:00, y posteriormente saliendo de San Salvador a las 16:45 y llegando a Washington a las 23:35.

  • Washington – San Salvador – San José aumenta también dos frecuencias por semana:

Las nuevas frecuencias serán los viernes y domingos, saliendo de Washington a la 1:52, llegando a San Salvador a las 5:00, y posteriormente saliendo de San Salvador a las 9:47 y llegando a San José a las 11:22 (los viernes), o saliendo de San Salvador a las 8:20 y llegando a San José a las 9:55 (los domingos).

“Estas nuevas frecuencias demuestran nuestro interés en seguir promoviendo la reunión de familiares, amigos, turistas y empresarios salvadoreños con sus contrapartes en los Estados Unidos. Volaris les da alas a los sueños de los Centroamericanos” finalizó Naranjo.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos