Vijosa, número uno en exportaciones de salud según ranking industrial 2018

30 abril, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Vijosa, número uno en exportaciones de salud según ranking industrial 2018

Vijosa, número uno en exportaciones de salud según ranking industrial 2018

De 5 empleados con los que contában al inicio, actualmente brindan empleo a 800 personas.

Por Revista Summa

VIJOSA, el Laboratorio farmacéutico salvadoreño dedicado a la elaboración de medicamentos inyectables, soluciones orales, polvos solubles, gelcaps, tabletas y oftalmológicos,  se coloca por séptimo año consecutivo en el primer lugar de exportaciones de la industria farmacéutica según el ranking industrial ASI 2012-2018.

La compañía está orientada a fabricar medicamentos de la más alta calidad y eficacia terapéutica, ofreciendo productos con precios accesibles y satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores. VIJOSA nació fabricando 5 productos, hoy en día fabricamos más de 600 productos.

“Tenemos más de 47 años de experiencia en la fabricación de productos farmacéuticos, cumpliendo con todas las regulaciones nacionales e internacionales de BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (GMP), a través de los más altos estándares de la industria farmacéutica internacional en cuanto a la producción, análisis y garantía de calidad” según la compañía.

Ha sido un compromiso para VIJOSA la generación de empleos, desde nuestros inicios, “es uno de nuestros pilares que se ha solidificado junto a nuestra trayectoria. De 5 empleados con los que contábamos al inicio, hoy en día brindamos empleo a 800 personas y con el inicio de operaciones de nuestra Mega Planta, quisiéramos creer que será directamente proporcional al incremento en producción” explica la empresa.

El esfuerzo de todos los que día a día para llevar salud a más gente y más países se ve reflejado en los reconocimientos que año con año se les otorgan.

• PREMIO EXPORTADOR DEL ÁREA CENTROAMERICANA COEXPORT 2008
• PREMIO A LA TRAYECTORIA ASI 2009
• PREMIO DESTACADO DESEMPEÑO EXPORTADOR COEXPORT 2010
• PREMIO AL EXPORTADOR COEXPORT 2013
• PREMIO EMPRESA MODELO
ASI Y USAID 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
• PREMIO A LA EMPRESA MÁS DINÁMICA TOP 10 RANKING INDUSTRIAL
ASI 2017
• PREMIO A LA TRAYECTORIA EXPORTADORA COEXPORT 2008 Y 2017
• PREMIO A LA INNOVACIÓN PARA EXPORTACIÓN COEXPORT 2017
• PRIMER LUGAR EN EXPORTACIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
ASI 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018

La clave del éxito

Para VIJOSA la clave del éxito ha sido la innovación. Innovamos en todo lo que hacemos, con maquinaria de última generación, nuevas formas farmacéuticas, fórmulas, ingredientes activos e imagen de nuestras marcas.

“Todo esto nos lleva a obtener un producto final con los estándares de calidad requeridos por la industria
farmacéutica internacional. Por esto, nuestros productos son siempre bien aceptados por los consumidores, pues transformamos los avances científicos y la tecnológica en salud. El paciente lo siente y los médicos lo confirman” afirma la compañía.

De acuerdo con Vijosa, continuarán innovando al construir una MEGA PLANTA que contará con maquinaria de última generación y tecnología de primer mundo para la fabricación de medicamentos, esto en alianza con la empresa alemana Bosch. Para Bosch esta MEGA PLANTA constituye el proyecto llave en mano más grande e importante en Latinoamérica: un hecho sin precedentes en El Salvador. Con la nueva MEGA PLANTA, VIJOSA cumplirá con todas las certificaciones de acuerdo a las regulaciones nacionales y además con certificaciones internacionales. También, las Normas Internacionales de Edificación y Fabricación de Plantas Farmacéuticas.

Con todo esto VIJOSA está dejando huella en la industria farmacéutica, pues nos posicionaremos en el “TOP 5” de los laboratorios farmacéuticos más grandes y modernos de Latinoamérica.

Panamá, Belice, algunos países del Caribe. A partir del 2008 VIJOSA comenzó su incursión en el mercado Estadounidense.

La perspectiva de crecimiento de VIJOSA actualmente se centra en consolidar productos que son líderes en nuestro país y lanzarlos en los mercados donde tenemos presencia y así continuar “brindando salud a más gente”.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos