Victoria’s Secret abrirá su primera tienda de lencería en Costa Rica

12 junio, 2018
in Category: Negocios
0 0

Victoria’s Secret abrirá su primera tienda de lencería en Costa Rica

Victoria’s Secret abrirá su primera tienda de lencería en Costa Rica

Grupo David Enterprises es parte de un conglomerado de varias empresas y entidades con más de 40 años de trayectoria en el sector comercial y productivo.

Por Revista Summa

Victoria’s Secret, la marca líder especializada en lencería y productos de belleza con colecciones modernas e inspiradas en la moda, expandirá su presencia global con la apertura de su primera tienda de surtido completo, en Costa Rica, sociedad con Grupo David Enterprises.

Se espera que la tienda de Victoria’s Secret ubicada en Multiplaza Escazú en Costa Rica abra en agosto de 2018. La tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluyendo: Body by Victoria ™, Very Sexy ™, Dream Angels ™, Bombshell ™, Lencería de algodón, así también como la línea deportiva Victoria Sport.

Junto a la lencería más vendida de la marca, estarán los perfumes exclusivos de Victoria’s Secret, las colecciones para el cuidado del cuerpo y Victoria’s Secret PINK; una colección de sujetadores, bragas, ropa para dormir y belleza, inspirada y enfocada en mujeres universitarias.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos