Universidades de Costa Rica tras jóvenes salvadoreños

20 agosto, 2018
in Category: En la mira
0 0

Universidades de Costa Rica tras jóvenes salvadoreños

Universidades de Costa Rica tras jóvenes salvadoreños

El viernes próximo se llevará a cabo en San Salvador la Feria “Estudia en Costa Rica”, donde ofertarán los servicios que ofrecen.

Por El Salvador 

Representantes de nueve universidades que tienen sede en Costa Rica estarán en el país el próximo viernes 24 de agosto, con la finalidad de ofertar sus servicios a los salvadoreños que desean realizar estudios de educación superior en esa nación centroamericana.

La Cámara de Comercio de El Salvador informó que esto se dará en el marco de la feria educativa “Estudia en Costa Rica”, que se llevará a cabo ese día a las 7:00 p.m., en el Hotel Barceló, de San Salvador.

Entre los centros de educación superior que asistirán están Lead University, UCIMED, Texas Tech, VERITAS, la escuela de aviación Aeroformación, San Judas Tadeo, UNIBE, Universidad Nacional (UNA) y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).

Según se informó, esta actividad la impulsa Procomer Costa Rica Exporta, Intercultura y Esencial Costa Rica; también habrá expositores de otros servicios como CAMPUS y EDAWAY.

Las instituciones de enseñanza darán a conocer carreras que, incluso, no se imparten en el país, entre ellas Diseño de Productos, Animación Digital y Diseño de Modas, señala el comunicado.

También se presentarán las carreras de Medicina, Enfermería, Microbiología, Terapia Física, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica, entre otras.

Zulma Sánchez, directora regional de Intercultura, afirmó que “la Feria Estudia en Costa Rica ofrecerá una experiencia integral para los estudiantes, ya que se brindará información sobre Costa Rica como país, sus ventajas como destino de estudios, calidad de la educación, información académica, información sobre trámites consulares para estudiar en el extranjero, así como información bancaria para créditos de estudio en el exterior”.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos