Uber Eats llega a Guatemala

28 junio, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

Uber Eats llega a Guatemala

Uber Eats llega a Guatemala

El servicio de comida a domicilio a través de Uber es una apuesta más de la plataforma por Guatemala.

Por Revista Summa

Los guatemaltecos ya podrán disfrutar en su casa, oficina o cualquier locación de su comida favorita con sólo descargar la app de Uber Eats, a la que podrán acceder con los datos con los que se registraron en Uber o con la información con la que se registren en https://www.ubereats.com/es/guatemala.

Desde los mariscos frescos que tanto te gustan del restaurante El Cevichin, unas alitas de Rocoo Barbossa’s, así como cuando tengas antojo de los deliciosos postres de Pasteleria Kolonia, alguno de los Mc menús de McDonald ́s o de Carl ́s Jr, el límite lo pones tú al decidir qué comer, dónde y a qué hora. Con solo un clic, Uber Eats se encargará de complacer tu antojo y gusto por la buena comida de más de 100 restaurantes ubicados en ciudad de Guatemala.

El servicio de comida a domicilio a través de Uber es una apuesta más de la plataforma por Guatemala, así como lo ha hecho ya en más de 200 ciudades de 30 países alrededor del mundo. Ahora se lanza en Ciudad de Guatemala, gracias a las recomendaciones de miles de usuarios en la ciudad.

Esta opción de entregas de comida, gracias a la tecnología, estará disponible para todos los que deseen acceder a sus restaurantes preferidos. Este servicio no exige un pedido mínimo a los comensales y durante las dos primeras semanas el valor del envío corre por nuestra cuenta.

Entre los principales beneficios que trae la app es la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido, la funcionalidad de chat con el socio repartidor y su promesa de entrega de 35 minutos o menos para varios de los restaurantes aliados.

“Uber Eats es la app de Uber que conecta los mejores restaurantes con sus comensales. Permite pedir comida a domicilio con la misma facilidad de solicitar un viaje, ya sea desde la casa, la oficina o un parque en la ciudad. Uber usa su tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por la ciudad. En Uber estamos muy contentos de lanzar esta app que desde hoy ponemos a disposición de toda la comunidad
guatemalteca. Guatemala es la ciudad número 24 en América Latina en poner en marcha este novedoso sistema de delivery, apalancado en la tecnología y el soporte de Uber, el cual sabemos que tendrá una excelente aceptación”, afirmó Guido Gabrielli, gerente de Uber Eats en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

¿Cómo usar Uber Eats?

• Descarga la app o visita www.ubereats.com y abre una cuenta de usuario.
• Ingresa la dirección donde quieras que se entregue tu comida (puedes guardar cualquier ubicación).
• Busca el restaurante de tu preferencia o algo novedoso. La aplicación te mostrará los locales que están dentro del radio de cobertura, así como sus opciones de menú y precios.
• Una vez que realizas el pedido, la aplicación te mostrará en tiempo real el estado de tu comida, es decir, si está en preparación, si ya fue recogida por el repartidor o el tiempo estimado de llegada.
• El costo del delivery es de Q16 sin importar la distancia, ni el tamaño de la orden. Los usuarios pueden pagar con tarjeta o efectivo.
• Uber Eats incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos