TVS y MASESA obtienen el mayor crecimiento de ventas en un año

13 junio, 2018
in Category: Caras y cosas
0 0

TVS y MASESA obtienen el mayor crecimiento de ventas en un año

TVS y MASESA obtienen el mayor crecimiento de ventas en un año

La alianza ya está demostrando un crecimiento récord de ventas en menos de un año.

Por Revista Summa

TVS Motor Company, uno de los principales fabricantes de dos y tres ruedas del mundo, anuncia su satisfacción por los notables resultados obtenidos por su nuevo socio en Centroamérica, MASESA.

La presencia y crecimiento comercial de TVS Motor Company en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica se produce luego del lanzamiento de la marca en marzo de 2017 por MASESA y su extensa red de más de 500 distribuidores exclusivos, además de sus más de 1,500 socios comerciales, que ofrecen un catálogo completo de servicios y repuestos, que respalda la inversión realizada por los consumidores.

Crecimiento positivo

La alianza ya está demostrando un crecimiento récord de ventas en menos de un año, gracias a la calidad incomparable de los productos de TVS y, por supuesto, a las muchas estrategias implementadas por MASESA en la región, entre las que se destaca, por ejemplo, 24/24. , que no es más que una garantía de 24 meses o 24 mil kilómetros en todos los vehículos de TVS.

Razones para el éxito de la alianza

Algunos de los aspectos más destacados de esta importante alianza estratégica, sin duda la más importante en los últimos años en la industria de la motocicleta, es la exitosa estrategia de relanzamiento de la marca TVS Motor Company en Guatemala, el mercado de motocicletas más importante de la región centroamericana y el la creciente demanda de la gama de motocicletas Apache RTR en toda la región.

Al comentar sobre el primer año de esta importante alianza, R. Dilip, Vicepresidente Senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company afirmó, “Durante este primer año y después de revisar los resultados comerciales obtenidos, podemos afirmar que nuestros productos han sido fantásticamente bien recibidos por el mercado, particularmente el modelo TVS Apache RTR 160, y su venta ha sido un éxito, esto gracias al gran alcance comercial de Masesa y su amplia red de distribuidores autorizados.
Por nuestra parte esperamos continuar ampliando el alcance de TVS Motor Company en Centroamérica con nuestro socio, MASESA “.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos