Top of Mind El Salvador: Líderes en la mente de los consumidores

9 noviembre, 2018
in Category: En la mira
0 0

Top of Mind El Salvador: Líderes en la mente de los consumidores

Top of Mind El Salvador: Líderes en la mente de los consumidores

El evento celebrado en el hotel Barceló, en San Salvador, contó con la presencia de gerentes de Comunicaciones y de Mercadeo de empresas destacadas en el país.

Por Jenny Lozano

Por quinto año consecutivo, Revista Summa y la consultora CID Gallup presentaron en El Salvador los resultados de su estudio Top of Mind, una investigación que muestra cuáles son las marcas mejor posicionadas en la mente de los consumidores salvadoreños.

Los hallazgos fueron presentados por Alejandra Juárez, directora en El Salvador de CID Gallup, quien destacó entre las mejor posicionadas a Alimentos Diana, Pizza Hut, Coca Cola, Toyota, Mabe, Dove, Head&Shoulders, Samsung y Banco Agrícola, entre otras.

El evento celebrado en el hotel Barceló, en San Salvador, contó con la presencia de gerentes de Comunicaciones y de Mercadeo de empresas destacadas en el país. Además, se impartió el taller Design Thinking, a cargo del profesor Raúl Bellomusto, de ADEN International Business School.

Gabriela Barrow, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA, empresa Sura, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos por su marca, líder en la categoría de aseguradoras.

“Me siento muy alegre al ver que nuevamente ASESUISA sigue estando en el Top of Mind de nuestro consumidor como la aseguradora número uno del país. Realmente, eso me llena de muchísimo orgullo. Vi que hay muchas marcas que han mejorado y siguen también estando a la cabeza a nivel de El Salvador y eso me hace sentir muy contenta por el resto de mis compañeros. Además, este día pude enterarme de cómo van avanzando las marcas a nivel de país”, dijo.

Algunas reacciones 

Por su parte, Josué Otoniel Cruz, gerente general de La Fabril de Aceites, destacó que “el evento fue muy interesante ya que ofreció los nombres de marcas Top of Mind en muy diversas categorías y la charla sobre el diseño inteligente fue muy buena”.

Con él coincidió Jennifer Aquino, ejecutiva de Mercadeo de Depósito de Telas, que catalogó los resultados presentados en El Salvador como “muy interesantes” y aseguró que la publicación de todas las categorías en la revista impresa le permitirá hacer un análisis de los sectores presentados.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos