Telepizza y Pizza Hut se unen para conquistar Latinoamérica y Europa

17 mayo, 2018
in Category: Negocios
0 0

Telepizza y Pizza Hut se unen para conquistar Latinoamérica y Europa

Telepizza y Pizza Hut se unen para conquistar Latinoamérica y Europa

El grupo Telepizza abrirá al menos 1.300 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, así como 2.550 en total en 20 años.

Por Prensa Libre

Telepizza y Pizza Hut alcanzaron una alianza estratégica para acelerar su crecimiento en Latinoamérica (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza, anunciaron este miércoles las compañías en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el regulador bursátil español.

Con esta alianza, Pizza Hut, actualmente con 17 mil restaurantes en más de cien países, duplica su presencia en las regiones que cubre el acuerdo y se sitúa como la primera compañía de su categoría en América Latina y el Caribe por número de establecimientos, además de consolidar su posición como la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo.

Por su parte, el grupo Telepizza abrirá al menos 1.300 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, así como 2.550 en total en 20 años en todas las regiones que cubre la alianza, y se convertirá en el mayor máster franquiciado de Pizza Hut del mundo por número de locales.

El grupo Telepizza administrará la cadena de suministro de Pizza Hut en América Latina (salvo Brasil, Guatemala y El Salvador), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

“Sobre la alianza anunciada por ambas marcas para Latinoamérica, es importante compartir que no aplica para los mercados de Guatemala y El Salvador. En estos países, la marca Telepizza opera bajo modelo de franquicia a cargo de Pollo Campero desde hace 16 años, y continuará de esta manera”, confirmó Álvaro Morales, Director General de CMI Restaurantes Centroamérica.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos