Telecable, primera empresa centroamericana en ganar premio al mejor partner cloud de AVAYA

24 mayo, 2018
in Category: En la mira
0 0

Telecable, primera empresa centroamericana en ganar premio al mejor partner cloud de AVAYA

Telecable, primera empresa centroamericana en ganar premio al mejor partner cloud de AVAYA

Telecable Empresarial destacó entre más de 40 aliados en la región por su manejo y comercialización del modelo de negocios de Avaya.

Por Revista Summa

Telecable Empresarial es la primera empresa en Centroamérica y Caribe que recibe el premio como mejor proveedor de servicios en la nube de Avaya, en un evento que tuvo lugar el 16 de mayo en Miami.

“Para Telecable Empresarial, ser líder en soluciones cloud del fabricante mundial de comunicaciones unificadas Avaya, significa destacarse en el mercado regional como un aliado innovador y disruptivo”, comentó Sergio Sánchez, Director de la Unidad de Negocio Empresarial de Telecable.

Este prestigioso reconocimiento evalúa el volumen de ventas, promoción del producto y su penetración del mercado por parte de los aliados. Adicionalmente, recompensa la cantidad de licencias vendidas y la implementación del modelo de negocios de pago por uso de AVAYA.

“En 2017 Telecable Empresarial se convirtió en el mejor socio de servicios en la nube, llegando a ser el segundo más grande de Avaya en Latinoamérica y el primero en Centroamérica.” acotó Isabel Valer, Líder de Canales de Venta para Latinoamérica.

Modelo innovador de pago por uso

El modelo de pago por uso implementado por Telecable Empresarial significa que las empresas que lo solicitan, sin importar su tamaño, pueden ajustar sus planes financieros y solamente adquirir los servicios dependiendo de la demanda que tengan. De esta manera, se disminuyen los costos en tecnologías de información internas, administración, consumo de energía y espacio.

“Para Telecable Empresarial, ser proveedor de Avaya significa poder fortalecer la calidad de los servicios que le brindamos a nuestros clientes, ya que podemos identificar y comprender las necesidades específicas de cada uno”, mencionó Sánchez

Telecable Empresarial mantiene el compromiso de crecimiento en ventas del modelo de pago por uso para este año fiscal.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos