Tek Experts ofrece 100 plazas laborales en feria en Costa Rica

26 febrero, 2018
in Category: Negocios
0 0

Tek Experts ofrece 100 plazas laborales en feria en Costa Rica

Tek Experts ofrece 100 plazas laborales en feria en Costa Rica

La empresa tiene 6 años y tres meses de estar en Costa Rica.

Por Revista Summa

La compañía Multinacional de negocios y servicios de tecnología Tek Experts, participará en la feria de empleo a realizarse este 27 y 28 de febrero en la Universidad Latina y en la cual buscan fortalecer el equipo de Costa Rica mediante el reclutamiento de 100 nuevas personas.

Esta empresa busca un mayor crecimiento en Costa Rica tanto en Torre Condal en San Pedro, como en Terracampus en Tres Rios y ofrece puestos de trabajo en áreas como: ingeniería de sistemas, telemática, redes, programación, ingeniería de software, administración, soporte de software y servicio al cliente.

Uno de los requisitos indispensables que necesitan los aspirantes es el manejo de inglés y portugués o bien inglés y japonés para cubrir las necesidades de servicio al cliente.

Luis Guillermo Campos, Gerente País de Tek Experts Costa Rica, comentó que uno de los objetivos que persigue la empresa es continuar creciendo, con el mismo nivel y calidad que se ha logrado hasta ahora.

“La empresa tiene 6 años y tres meses de estar en Costa Rica y empezamos con un grupo de 40 personas. Actualmente tenemos una planilla de 800 personas y nuestro objetivo es cerrar este 2018 con 1150 empleos, razón por la cual estamos buscando más gente para venir y ser parte de nuestro increíble negocio”. Explicó Campos.

La Feria de Empleo TI tiene lugar en la universidad latina en San Pedro en el Edificio A y la sede de Heredia en la plazoleta principal, los días 27 y 28 de febrero, de  3: 00 p.m. a 6: 30 pm.

La gente puede averiguar más sobre Tek Experts y solicitar puestos de trabajo visitando su stand.

Quienes deseen solicitar puestos de trabajo a través de la página, pueden ingresar al sitio web https://www.tek-experts.com/jobs/.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos