Suzuki presenta 14 modelos de vehículos en Expomóvil 2019

14 marzo, 2019
in Category: Caras y cosas
0 0

Suzuki presenta 14 modelos de vehículos en Expomóvil 2019

Suzuki presenta 14 modelos de vehículos en Expomóvil 2019

La cuarta generación del Jimny 2019 será presentado en la feria, tras 50 años en el mercado

Por Revista Summa

Autos deportivos, SUVs, compactos, pick ups, camiones o sedanes son parte de la oferta de 14 modelos de diferentes vehículos que la marca Suzuki ofrecerá durante la Expomóvil 2019 a los visitantes, a precios competitivos y atractivos en el mercado. La oferta comercial pretende que los consumidores puedan encontrar opciones que se adapten a su estilo de vida: familiar, profesional, aventurero, eco amigable, entre otros.

“En Suzuki estamos comprometidos con nuestros clientes, y es por eso que nuestra oferta busca no solamente llenar una necesidad de movilidad a través de la compra de un vehículo nuevo, sino una experiencia integral para nuestros clientes con valores diferenciadores en precio, confort, respaldo, sostenibilidad, calidad y servicio al cliente permanente”, explicó Allan Altamirano, gerente de Mercadeo de Suzuki.

Según Altamirano, entre los principales atributos de los autos de SUZUKI se encuentran la alta tecnología diferenciada, al ser los únicos con motor serie K (ecoeficiente) con prácticamente cero emisiones de CO2 (recicla los gases); cuentan con bajo cilindraje de plataforma HEARTECT (más potencia a menor cilindraje), buen rendimiento de consumo, confort, equipamiento a la vanguardia (volantes en cuero, paquete eléctrico, cámaras de retroceso, modernos accesorios, etc.), así como un servicio postventa que permite que cliente encuentre todo en un solo lugar.

Novedades para los visitantes de la Expomóvil

Dentro de las novedades que Suzuki tendrá en la feria, está el nuevo lanzamiento oficial en Costa Rica del nuevo Jimny 2019. Se trata de la cuarta generación de este modelo que sale al mercado automotriz, después de 50 años de historia. Se ha convertido en uno de los íconos 4X4 más atractivos, para vivir experiencias de aventura. El Jimny va desde los $23.990, un todoterreno con éxito de ventas a nivel mundial.

“Es un auto hecho para uso recreativo y para personas con espíritu aventurero. Es divertido, con estilo, y aporta un respiro al bolsillo para el consumidor, por el ahorro de combustible. Cambios notorios en su carrocería, mayor potencia gracias a su motor 1.500cc y un sistema de suspensión que ofrece mayor confort, tanto en asfalto como en vías de lastre”, aseguró el Altamirano.

Altamirano enfatizó que los principales motivadores de compra que buscan los consumidores son: carros eficientes, con respaldo garantizado de repuestos, comodidad y precio.

Es por ello, que otra novedad de SUZUKI para este año, es el carro más accesible de toda la Expomóvil. El Suzuki Alto 800 cero kilómetros, full extras, del año 2019, a un precio de $10.990, con una prima del 10%.  Un modelo que, a través del tiempo, se ha convertido en el primer carro de muchas personas por su diseño moderno, el confort al conducir y su bajo consumo de combustible, ideal para las carreteras del país.

El cliente podrá elegir entre los modelos Suvs deportivos como: el Grand Vitara, Ignis, Jimny, Vitara, Vitara Turbo. En Sedanes se encuentra: el Alto 800, Alto K10, Baleno, Ciaz, Dzire, Swift Revolution. Además, de minivans y comerciales: el Ertiga y APV Pasajeros.

Financiamiento para la compra y renovación frecuente de auto

“Los clientes de Suzuki podrán aprovechar las condiciones especiales en los precios de lista usuales de nuestras marcas, con primas del 10%. Una opción muy atractiva de financiamiento que ofrecemos es el de Compra Inteligente, diseñado para personas que quieren renovar el carro cada 3 años. En dicho periodo, la agencia recibe el auto en un valor previamente pactado, asegurando un valor de recibido a futuro, contemplado como la prima para la próxima compra. Además de este plan, nuestros clientes tendrán acceso a las facilidades con opciones bancarias estatales y privadas”, explicó el gerente de Mercadeo de la marca.

Entre las opciones de Expomóvil, SUZUKI también recibe vehículos como forma de pago de la prima. En el caso de los carros disponibles, la entrega se efectúa en 5 días, después de aprobado el financiamiento.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos