SUV PEUGEOT se fortalece con la llegada del nuevo PEUGEOT 5008

26 febrero, 2018
in Category: Caras y cosas
0 1

SUV PEUGEOT se fortalece con la llegada del nuevo PEUGEOT 5008

SUV PEUGEOT se fortalece con la llegada del nuevo PEUGEOT 5008

El SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular, para adaptarse a todas las condiciones en su habitáculo.

Por Revista Summa

La familia SUV PEUGEOT se fortalece con la llegada del nuevo PEUGEOT 5008, quien se une a los
ya existentes 2008 y 3008.

El PEUGEOT 2008 es el SUV compacto de la familia. Con un eficiente motor de 1.6L Gasolina y una caja automática, lo hace el vehículo ideal para alternar entre circuitos urbanos y carreteras abiertas. Con su reciente renovación en diseño, el PEUGEOT 2008 es una excelente alternativa para aquellas personas que buscan conducir un vehículo que reúna las bondades de un SUV, en un diseño versátil y fácil de maniobrar en ambientes citadinos.

A pesar de ser un vehículo SUV compacto, la oferta PEUGEOT 2008 se presenta con un diseño interior práctico, que ofrece amplios espacios con una cabina llena de tecnología. El PEUGEOT 3008 fue galardonado "Carro del año 2017", en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Con un chasis más ligero, sus dos versiones de motor (2.0L Turbo Diesel HDi o 1.6L THP Gasolina) y su caja automática EAT6, lo hacen uno de los SUV más eficientes y seguros de su categoría. El PEUGEOT 3008 ofrece una combinación única de estilo, comodidad y manejo en carretera, al estar equipado con una serie de sistemas de alta tecnología, así como conectividad constante.

Sistemas como el Park Assist, ayudan al conductor a estacionarse en lugares de difícil maniobrabilidad. Por otro lado; el sistema de cámaras de 360°, con mapeo digital, y sus sensores de acercamiento, permiten que el conductor cuente con amplia visibilidad al estacionar.

En tres versiones disponibles; ACTIVE, ALLURE y GT, usted encontrará opcionales como techo panorámico, asientos delanteros con dispositivos de masaje y aromaterapia en la cabina. Además, todas las versiones comparten características como palanca de cambios tipo “joystick”, pantalla táctil central de 8”, pantalla de indicadores de 12.3”, un teclado ergonómico tipo piano para mayor comodidad, freno de mano eléctrico, guantera central refrigerada, asistencia en pendientes y cambios dinámicos en el volante.

El nuevo León en la familia SUV, el PEUGEOT 5008, se distingue por un acabado exterior potente y de líneas finas que impresionan a primera vista. La elegancia de su silueta y los detalles de su parte frontal con aletas cromadas, acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

El SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular, para adaptarse a todas las condiciones en su habitáculo, ya sea que usted viaje en un grupo de hasta siete personas, o si desee aprovechar plenamente del gran volumen de carga del maletero. Disfrútelo solo o en grupo, su experiencia de conducción cobrará una nueva dimensión, a bordo del SUV de 7 plazas, PEUGEOT 5008.

El diseño del nuevo SUV PEUGEOT 5008, se ha optimizado a través de su caja EAT6, de los equipamientos interiores y de su potente motor 2.0L Turbo Diesel HDi. Al igual que el PEUGEOT 3008, la nueva PEUGEOT 5008 cuenta con palanca de cambios tipo “joystick”, pantalla táctil central de 8”, pantalla de indicadores de 12.3”, un teclado ergonómico tipo piano para mayor comodidad, freno de mano eléctrico, guantera central refrigerada, asistencia en pendientes y cambios dinámicos en el volante, lo que abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

El sistema de tracción Grip Control, presente en los modelos 3008 y 5008, ofrece un abanico de posibles modos de conducción, que adaptan el desempeño de su vehículo al circular por diferentes tipos de condiciones como; carreteras, superficies resbalosas, lodo o arena.

Todos los integrantes de la familia PEUGEOT SUV, comparten el revolucionario y espectacular diseño de cabina PEUGEOT i-Cockpit®, que rompe esquemas de ergonomía y tecnología, dándole un nuevo significado a la posición de manejo del conductor. El i-Cockpit®, ofrece una experiencia de manejo única, gracias a un habitáculo pensado en el conductor, quien experimentará una sensación de conducción más intuitiva e intensa; a través de un volante compacto, un “head-up display” y un asiento envolvente.

Nuestra propuesta SUV, se caracteriza por sus altos estándares de seguridad, contando con cinturones de seguridad de tres puntos, asientos con anclajes ISOFIX, seis bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción, motor y timón colapsables al momento de un impacto. Todas estas características nos adjudican las 5 estrellas de seguridad bajo la norma EURO-NCAP.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos