Soho y Collins firman alianza comercial por 20 años

9 agosto, 2018
in Category: En la mira
0 0

Soho y Collins firman alianza comercial por 20 años

Soho y Collins firman alianza comercial por 20 años

Soho tiene previsto desarrollar dos nuevas plataformas de negocio: hotel y residencias.

Por Revista Summa

Soho anunció la firma de una alianza estratégica comercial de 20 años con Collins, tienda por departamentos con más de 2 décadas de trayectoria en el mercado panameño. Esta nueva tienda dentro del Centro Comercial, abrirá sus puertas al público a finales de 2018.

Soho ofrecerá a sus clientes todos los beneficios de esta prestigiosa tienda: amplios y completos departamentos para dama, caballero, niños, hogar, fragancias y cosméticos con las marcas ya conocidas en el mercado local, y con el tradicional Café Collins.

“La decisión de aliarnos con una tienda de tanto renombre y trayectoria en Panamá está directamente relacionada con la intención de Soho de seguir creciendo en el país, y con el nuevo plan que tenemos para el Centro Comercial. Hemos encontrado en Collins un aliado estratégico con gran experiencia y tradición en el mercado panameño, que formará parte del proyecto que Soho tiene planificado para los próximos años”, expresó Clara Ferro, Gerente General de Soho.

“Estamos seguros que esta nueva alianza representa el inicio de una exitosa relación comercial. La extensa experiencia del grupo accionario en la administración de centros comerciales en la región, garantiza un desarrollo vanguardista y una idea fresca en el corazón de la ciudad. Nuestro compromiso es brindar las últimas tendencias del mercado, a través de una experiencia de compra inigualable. La apertura de Collins en Soho contempla una oferta original y diferente para nuestros clientes.  Este nuevo proyecto reafirma nuestro compromiso como la tienda por departamentos más moderna de Panamá.”, expresó David Elkaslassy, Gerente General de Almacenes Collins.

Soho es un complejo inmobiliario que comprende 2 torres de oficinas: la Torre Norte con 26 pisos y 38 mil m² , y la Torre Sur con 41 pisos y 71 mil m² ; y un Centro Comercial con más de 120 locales dentro un área comercial de 40 mil m². Está previsto el desarrollo de un hotel cinco estrellas con 225 habitaciones, así como también un complejo con 80 habitaciones residenciales, como parte del plan de expansión del nuevo grupo accionario y propietario.

Se trata del único megaproyecto en Panamá y en la región con un modelo de negocio que incluye estas plataformas comerciales. El complejo inmobiliario generará más de 1,000 empleos en el Centro Comercial, con personal de administración y servicios, vendedores y administradores en los locales comerciales, una vez esté en pleno funcionamiento. Se espera que por su ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Panamá, Soho se convierta en el más grande empleador de su sector y en uno de los más ambiciosos proyectos de la región.

El grupo accionario que hoy impulsa Soho está conformado por las empresas mexicanas Citelis, la desarrolladora inmobiliaria de Organización Ramírez (también propietaria de Cinépolis), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y un portafolio de más de 10 lifecenters distribuidos en la república mexicana. Grupo Caabsa con más de 30 años de experiencia en construcción y desarrollo inmobiliario de gran escala, siendo copropietarios de varios centros comerciales, entre ellos Centro Santa Fe, el más grande de Latinoamérica. Y Nivada, empresa con más de 60 años de experiencia en desarrollo inmobiliario en México y retail en más de 65 países.

Actualmente, Soho se encuentra construyendo la Torre Norte y la conexión entre ambas torres con el Centro Comercial. Próximamente se realizará la remodelación del foodcourt y el desarrollo de un pasaje gastronómico para que los clientes de Soho puedan disfrutar de una amplia oferta de bebidas y comidas gourmet.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos